María Valverde, el día de su boda con el director de orquesta Dudamel. | INSTAGRAM

Gustavo Dudamel y María Valverde, boda en secreto en Los Ángeles

La actriz María Valverde se ha casado en secreto en Los Ángeles con el director de orquesta Gustavo Dudamel y con un sorprendente anillo de bodas.

Woman.es

El noviazgo entre María Valverde y el director de orquesta Gustavo Dudamel podría haber acabado en boda, según fuentes cercanas al venezolano. Al parecer, la pareja contrajo matrimonio hace pocas semanas en Las Vegas. Dudamel y Valverde se conocieron en 2013 durante el rodaje de la película sobre Simón Bolívar, "El Libertador", donde ella hacía el papel de María Teresa del Toro, mujer de Simón Bolívar y Dudamel creó la banda sonora.

Según Globovisión, María Valverde y Dudamel se habrían casado hace tres semanas en una ceremonia íntima en Las Vegas. Según la publicación, a la ceremonia solo asistió un reducido grupo de personas y no ha sido hasta hace pocos días cuando Dudamel visitó Caracas con María Valverde, cuando anunciaron la noticia en una reunión familiar.

 

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Las fotos de María Valvarde en la capital venezolana hace 12 semanas, confirman que la actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y donde disfrutó de las fechas navideñas junto a su marido, Dudamel.

 

#felicidad #happiness

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

 

María Valverde y Gustavo Dudamel se han casado en Los Ángeles. | GTRES

Este sería el segundo matrimonio del director de orquesta, quien estuvo casado durante 11 años con la bailarina venezolana, Eloisa Maturén con la que tiene un hijo de cinco años llamado Martín.

María
 

"Bloom" #lovinglife #makeityourself

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

María publicó en su cuenta de Instagram, el 5 de febrero, cómo estaba realizando artesanalmente una corona de flores, para la que pudo ser su boda, según se puede apreciar en otra foto. Llama la atención el anillo de bodas en forma de pájaro que lució María.

 

Happiness is you 🌵🦄

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

 

Ver 9 fotos

No te pierdas el vídeo que hicimos con María Valverde y su pareja en la ficción, Dani Rovira.