@mariafrubies / INSTAGRAM

María Fernández-Rubíes comparte un primer plano y un vídeo de su bebé, y es...

La instagrammer dio a luz el pasado día 15.

Clara Hernández | Woman.es

Después de maravillarnos durante el verano con sus looks premamá, María Fernández-Rubíes dio a luz el pasado martes a su primer hijo, Nicolás, fruto de su relación con Manuel Losada. Ese día la instagrammer confirmó la buena nueva con una imagen en blanco y negro en la que pudimos ver por primera vez a su bebé dormido de lado y con gorrito de lana sobre el cuerpo de su mamá. Ahora, además, María ha compartido varias fotos en primer plano del pequeño que aparece dentro de la cuna del hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid donde nació a las 17.47 horas.  ¿Y qué se ve? Un cráneo redondito y precioso, y una cara para comérsela (y no exageramos).

El pequeño, además, derrocha 'estilo neonato' con un jersey en color azul 'bebé' sobre una camisa blanca de la que se ve el cuello y los puños con volantes (¡guapísimo!).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi persona favorita.✨💙 [15.09.2020] 3.3kg

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Al contrario de algunas instagrammers y 'celebs', que prefieren mantener al margen de los focos a sus niños, la emoción de María ante esta experiencia la ha empujado a publicar en Instagram muchos de los primeros momentos de la vida de su hijo, algo que le agradecemos infinito.

Este viernes, por ejemplo, nos regalaba, un vídeo que había grabado su madre cuando Nico no tenía ni una hora de vida (y también nos derretimos y, además, el bebé parece que sonríe). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vídeo que nos grabó mi madre cuando nico no tenía todavía ni una hora de vida. 🖤

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Los 'stories' de María Fernández Rubíes nos dan aún más información. Allí podemos contemplar a su marido, Manuel Losada, sentado en el sofá de, creemos, ya su casa mientras da el biberón al pequeño (y aquí es María quien asegura se come a ambos).  "Cómo morir de amor lentamente", ha escrito. 

@mariafrubies / INSTAGRAM

Desde aquí les volvemos a dar la enhorabuena. ¿Tendremos pronto nuevo álbum de fotos?