María F. Rubíes y el look premamá perfecto  | D.R

María F. Rubíes y el look premamá que todas queremos copiar

La influencer nos deja otro 'lookazo' de verano.

Woman.es

María Fernández Rubíes se ha convertido poco a poco en una de las mayores influencers para las futuras mamas. Desde que diera a conocer la buena nueva, la instragrammer nos ha regalado una gran variedad de propuestas que no solo son cómodas sino súper frescas y modernas. Su última elección, ya en la recta final del embarazo, es el mejor ejemplo de lo que hablamos.

María F. Rubíes tiene el vestido que querrás llevar este verano

Ojito al bañador flúor (y sostenible) de María Fernández-Rubíes que vas a querer estés embarazada o no

María ha optado por una favorecedora combinación: blusa abullonada en color blanco, llamada Atenas de la firma española Bimani, y vestido vaquero con estampado de margaritas con estampado floral de American Eagle. Un outfit que consideramos muy acertado no solo porque resulta cómodo sino porque es fresco y con mucho estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Para completar el estilismo, la futura madre optó por unas sandalias con hebillas en tono negro, firmadas por Genuins, y un capazo con detalles en color camel y personalizado con la inicial de su nombre que pertenece a la firma Lada, en concreto es el modelo Celestí Miranda de tamaño pequeño.

¿Lo mejor del estilismo? Es que lo pueden copiar. La blusa puede ser tuya por 48,30 euros en la web de Bimani, y por otro lado, el vestido denim está rebajado, de 74,95 euros iniciales ha pasado a 59,95 euros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Desde que María Fernández-Rubíes nos dio la gran noticia de que esperaba su primer hijo, al que ha decidido poner el nombre de Nicolás y que llegará muy pronto al mundo, la 'influencer' nos ha regalado una infinidad de looks premamá superinspiradores, desde el vestido de cuadros vichy más versátil hasta el vestido de flores que mejor sienta con zapatillas

Este verano, el perfil de Instagram de la 'influencer' se ha llenado de distintos estilismos, bañadores y bikinis muy favorecedores y para todos los gustos (estés embarazada o no). 

Relacionados