Will Smith, durante un evento deportivo a principios de 2018. | James D. Morgan / GETTY

La impresionante clase de salsa de Marc Anthony a Will Smith

Will Smith ha aprendido a bailar en cinco minutos pero... ¿qué ha tenido más que ver?

Clara Hernández | Woman.es

Will Smith ha aprendido a bailar salsa  (más que aceptablemente) en menos de cinco minutos. Lo sabemos porque ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram donde muestra que ha cumplido uno de los deseos de su vida: recibir una clase de salsa de Marc Anthony. Esa clase, además, ha tenido resultados espectaculares.

En el vídeo, que ya se ha hecho viral, Marc y Will aparecen en la cubierta de un yate, descalzos. El cantante latino le enseña los pasos básicos del baile al actor, como los laterales y una vuelta. Lo curioso es que Will Smith es capaz de repetir cada uno de los movimientos con facilidad e, incluso, superar a su profesor (¿no son sus meneos de caderas bastante más sugerentes que los de Marc?).

Al final, a su maestro no lo queda más remedio que felicitar a ese alumno tan aventajado (de fondo se oyen aplausos y risas de amigos de ambos que están contemplando el espectáculo). Míralo a continuación:

El unas horas, el vídeo ha alcanzado más de 10 millones de reproducciones en las redes y hay miles de comentarios que aplauden la destreza del expríncipe de Bel-Air, agradecen su interés por los bailes latinos o  la energía que desprenden ambos protagonistas. 

No es raro ver a Will Smith salir airoso de las situaciones y pruebas más variadas. Hace poco le veíamos presumir de sus dotes para la imitación con una versión del último vídeo musical de su hijo o aprenderse de memoria la canción 'La Bamba' (después de que le criticaran por no sabérsela) y algunas palabras en español. 

 

Some of y’all were roasting me in the comments for not knowing the words to La Bamba the other day…

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

¿Más retos? Saltar de un helicópero. ¿Es que hay algo que se le de mal?