Una imagen del exitoso videoclip 'Icon' de Jaden Smith. | YouTube

La parodia que hace Will Smith de su hijo con la que te partes

El actor interpreta unas imágenes del videoclip 'Icon' de Jaden Smith.

Clara Hernández | Woman.es

A Jaden Smith le ha surgido un imitador que se dedica a parodiar su trabajo musical (o, más concretamente, su interpretación en videoclips), pero con quien no se puede enfadar. Se trata de su padre, Will Smith, que ha recreado en clave de humor el clip del tema 'Icon' de su hijo.

El vídeo original, cuyas visitan superan los 43 millones (y siguen subiendo, ahora más aceleradamente por lo ocurrido), muestra en un principio a Jaden convertido en un tipo duro y un tanto hierático. A continuación, y mientras su cadena de oro XL enrollada al cuello con varias vueltas lanza destellos (a juego con las fundas de los dientes), alterna miradas de desdén y los movimientos robóticos propios del 'popping'.

¿No lo recuerdas? Míralo aquí:

¿Lo has visto ya? Ahora es el turno de su progenitor, Will. Al actor, un experto de la comedia como demostró ya hace varias décadas en la serie 'El príncipe de Bel Air', no le resulta difícil emular las poses más 'chungas' de su  vástago ni desplegar chulería mientras hace reír (¿has visto el momento en el que se coloca fundas dentales o se le salen las zapatillas?). 

Mira las imágenes que ha divulgado Will Smith a través de las redes y que, por el mensaje que las acompaña, tienen un motivo: felicitar a su hijo por los 100 millones de 'streams' que la canción ha conseguido en Spotify. "Felicidades, Jaden. Es un precioso regalo para un padre el admirar a sus hijos", ha escrito en Instagram. 

Jaden tiene más razones para estar contento: pese a ser el centro de las risas, las visitas a su videoclip 'Icon' siguen subiendo.