D.R.

Los looks (y mejores momentos) del clan Kardashian en su viaje a Costa Rica

Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall han disfrutado de unos días de sol y no han dudado en compartir con sus seguidores sus instantáneas más sorprendentes.

Woman.es

El clan Kardashian puso rumbo a Costa Rica para celebrar de unos días relajados y en familia. Al esperado viaje acudieron Kim, con sus pequeños Saint y North; Kourtney y Khloe KardashianKendall Kylie Jenner. Tampoco faltaron a la cita su madre, Kris Jenner y Scott Disick.

Toda la familia se instaló en un lujoso hotel de la localidad de Guanacaste, en la bahía Papagayo. El plan del viaje era desconectar unos días de la gran ciudad y, por supuesto de sus redes sociales, pero poco tardaron en comenzar a compartir con sus seguidores algunos de los detalles de sus lujosas vacaciones. De todas ellas, Kylie Jenner fue quién más instantáneas publicó en las que aparece posando muy sugerente en bikini o en situación cariñosa con su novio Tyga.

Ver 15 fotos

En realidad, no solo se han desplazado a Costa Rica para descansar, la familia ha aprovechado que estaba allí reunida para grabar un nuevo episodio de su reality show 'Keeping up with the Kardashians'. Las hermanas han podido aprovechar el agradable sol del país y no han dudado en desvelar sus clásicas provocativas imágenes, mostrando una vez más su escultural figura. 

A pesar de su hermetismo en los últimos meses, Kim Kardashian también presumió de su silueta que tanto trabaja, como demostró en una de sus últimas declaraciones: “Entreno todos los días durante más de una hora, aunque no lo muestre en las redes sociales, como hacen mis hermanas".

Relacionados