woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner participarán en 'Ocean's Eight'

Confirmado. La reina del reality show, la diseñadora y la top formarán parte de la cinta que tendrá como eje principal la icónica Gala Met.

Woman.es

El 8 de junio de 2018 se estrenará 'Ocean's Eight', la esperadísima versión femenina de 'Ocean’s Eleven'. El codiciado reparto se encuentra en pleno rodaje y cada día se van conociendo más detalles de esta largometraje que promete. Anne Hathaway, Rihanna, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Sarah Paulson ya han confirmado su participación en el nuevo remake, pero se acaba de conocer dos nuevas caras que, sin duda, están dando mucho que hablar: Kim Kardashian y Kendall Jenner.

La reina del reality y la codiciada top harán un cameo en la película y, aunque su papel será secundario, la expectación por verlas en la gran pantalla no podría ser mayor. Además, la propia Kim ya ha publicado en sus redes sociales algunos detalles del rodaje, destapando así los arriesgados looks que han elegido para su puesta en escena.

Sus instantáneas han desvelado que el look que ella lucirá en la película es una creación de Alta Costura de Givenchy en 2010. Kendall también lleva un vestido de lo más atrevido con encaje y transparencias de Elie Saab de la colección primavera-verano 2016. Kylie, por su parte, lleva un estilismo completamente distinto en el que su parka militar de Vetements es la auténtica protagonista.

Ver 8 fotos

Aún hay muchos detalles que quedan por conocer, especialmente el hilo argumental que llevará esta nueva entrega, lo que no cabe duda es que una vez más un gran robo será el gran protagonista de la trama. Además, el eje principal se desarrollará en la ciudad de Nueva York y, por si fuera poco, han decidido recrear la Gala Met, el escenario perfecto en el que encontrar las joyas más valiosas.

Otras de las posibles participaciones de la film, que aún están por confirmar, giran en torno a la icónica editora de moda Anna Wintour, los diseñadores Alexander Wang y Zac Posen y la emblemática Lauren Santo Domingo. Lo que no cabe duda es que 'Ocean's Eight' va a dar mucho que hablar.

Kate Moss, con su nuevo look, llegó a The Fashion Awards 2016 de la mano de Mario Testino. | GTRES

Todos quieren felicitar a Kate Moss

La modelo cumple años y sus amigos no dudan en felicitarle de las formas más curiosas posibles.

Patricia Rivera| Woman.es

Kate Moss cumple 43 años. No sabemos cómo lo va a celebrar la modelo, convertida en un icono de lo 90. Pero si sabemos cómo han querido felicitarla algunos de sus amigos. Por ejemplo, Mar Jacobs. 

El diseñador ha compartido este vídeo con su amiga, dónde se ve la complicidad entre ambos (Kate y Marc imitan el vídeo de un youtuber que tiene casi millón y medio de reproducciones).

 

 

Happy Birthday🎂😘❤ dear Kate! @katemossagency #NEVERBASIC

Un vídeo publicado por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

 

Otra gran amiga que ha querido mandarle un mensaje a Kate Moss desde Instagram ha sido Naomi Campbell. La modelo se ha puesto nostálgica y ha compartido un collage de fotos de ambas. En él aparecen una Naomi y Kate jovencísimas y lo acompaña de un mensaje cargando de complicidad.

 

Millie-Belle Diamond, la pequeña más seguida en Instagram. | @milliebellediamond / INSTAGRAM

Millie-Belle Diamond desfilará en Nueva York con solo dos años

Con solo dos años, Millie-Belle Diamond será la modelo más joven en desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Aida Ortega | Woman.es

Millie-Belle Diamond es una de las "pequeñas influencers" más seguida en Instagram. Tras la enorme repercusión que tenían las fotos que su madre compartía, decidió abrirle su propia cuenta en esta red social.

Con solo dos años, esta niña cuenta con más de 136 mil seguidores y ya ha creado su propia firma de ropa con la que vende chaquetas y gorras. Pero no solo eso, pues será la modelo más joven en desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York el próximo mes de febrero. Este bebé australiano de ojos azules formará parte del casting de Little Miss Aoki, la nueva línea de lujo para niños de la firma Mischka Aoki.

La madre de Millie-Belle Diamond asegura que tanto ella como su hija se sienten felices de poder disfrutar de momentos como el desfile en el que debutará la pequeña. Y que siguen trabajando en la firma de ropa MBD the Label aunque la prioridad ahora es el desfile de Nueva York: "Ella solo tiene dos años, así que no queremos comprometernos a ir a muchos espectáculos", afirmaba la madre en una entrevista en la edición australiana del Daily Mail.

¿Deberían temer las influencers a las nuevas generaciones? 

GTRES

El cumpleaños de Orlando Bloom o cómo Katy Perry se convirtió en la novia perfecta

La razón por la que dejarás de desear a Orlando para quedarte con Katy Perry. 

Aida Ortega | Woman.es

La suya no es una relación como otra cualquiera. Pero pese a su fama, Katy Perry y Orlando Bloom llevan su relación con discreción desde que comenzaron los rumores de su romance tras los Globos de Oro 2016.

Y si tú, como nosotras, envidiabas a la cantante por haber conquistado al guapo actor de Piratas del Caribe, igual cambias de opinión. Más que nada porque tras leer esta noticia, será con Katy con quien querrías salir.

La cantante de temas como 'Roar' o 'I Kissed a Girls' le ha organizado una increíble fiesta de cumpleaños a su novio. Orlando cambia de decena (ha cumplido 40) y para celebrarlo, Katy le sorprendió con una multitudinaria reunión en Palm Springs en la que no faltaron amigos y familiares. Y si algo le hizo verdadera ilusión al actor, fue ver que su madre había volado para compartir ese momento tan especial con él. Todo giraba en torno a Bloom, por lo que los invitados acudieron con chaquetas y bufandas que llevaban el rostro impreso del actor. 

 

best gift ever surprise visit from me mum 🎈

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el

Puesto que él era el cumpleañero (y motivo de la fiesta), una irreconocible Katy Perry cambió su look para la ocasión. Atreverse con llamativos colores no es nuevo en ella, pero sí la decisión de este rubio extremo con el que la cantante iba perfectamente combinada con su pareja. Y puestos a regalar, una fiesta no parece ser suficiente, a Orlando le aguardaba un regalo por el que cualquiera de nosotros suspira: un año repleto de viajes experiencias alrededor del mundo.

GETTY

La californiana no escatima en gastos. Y si se trata de sorprender, pocos pueden ganarle. Así que su viaje a Tokio para celebrar el año nuevo solo ha sido el comienzo de un 2017 lleno de inimaginables destinos.

Querida Katy, te enviaremos un correo con nuestras fechas de cumpleaños. Dejamos que nos sorprendas con los destinos. Saludos.