Kim Kardashian habla por primera vez del robo que sufrió en París

Kim Kardashian de Yeezy

Kim Kardashian de Yeezy con colgante dorado.

Hace unos días, Kim Kardashian volvía a las redes sociales después de más de tres meses de silencio y el acontecimiento causó sensación. La celebrity escogió una serie de instatáneas navideñas en familia para reaparecer, tras una larga y traumática temporada marcada por el atraco que sufrió en París y la enfermedad de su marido, Kanye West.

Tras el violento robo sufrido en París a punto de pistola, Kim decidió retirarse temporalmente para asistir a terapia y recuperarse alejada de los focos. Ahora, y tras una mar de incertidumbres sobre la continuidad del reality que protagoniza junto al resto de su familia, la Kardashian confirma la próxima temporada del show con un avance en el que podemos verla hablar sobre todos estos temas. 

"Pensaba que me iban a disparar por la espalda", confiesa entre lágrimas en el avance de la nueva temporada de 'Keeping up with the Kardashians' que publica el portal E! News. "No había forma de escapar. Me afecta mucho pensar en ello", añade.

En el vídeo también se puede ver la reacción de Kim al recibir la noticia de la hospitalización de Kanye: "No me asustes, por favor, ¿qué ocurre?".

Parece que el tiempo todo lo cura, y que por fin hay un poco de paz y tranquilidad en el clan Kardashian y así lo muestran en sus redes sociales. La nueva temporada llegará en marzo, pero si como nosotras no puedes esperar, no te pierdas este adelanto.

Síguele la pista

  • Lo último