La celeb nos deja ver su cabello real. | @Kyliejenner / INSTAGRAM

¿Es Kylie Jenner el vientre de alquiler de Kim Kardashian?

La teoría más loca que circula por la red. 

Woman.es

Era de esperar. El embarazo de Kylie Jenner iba a dar (y mucho) de qué hablar. Y eso que ni siquiera ha sido confirmado aún por los protagonistas. Pero ya se sabe que todo lo que acontece en el universo Jenner-Kardashian es susceptible de comentarios, críticas y teorías locas...  

via GIPHY

La última de las elucubraciones de sus seguidores tiene que ver precisamente con el origen de ese bebé. Todo apunta a que es fruto del amor de Kylie Jenner y su novio Travis Scott y de sus deseos de formar una familia jóvenes pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si en realidad esta criatura fuera de Kim Kardashian y Kanye West? 

Hace unas semanas, saltó la noticia de los deseos del mediático matrimonio en convertirse en padres por tercera vez y los problemas de salud de Kim que impedirían que pudieran hacerlo. Fue entonces cuando varios medios filtraron que lograrían su objetivo mediante gestación subrrogada. Al parecer, la pareja pagaría a una agencia un total de 45.000 dólares distribuidos en 10 mensualidades (5.000 dólares extras si se trata de un embarazo múltiple) por tener un nuevo bebé en casa. 

via GIPHY

Y aquí es donde empiezan las conjeturas. Muchos son los fans de las hermanas que han asegurado que, en realidad Kylie no está haciendo más que ayudar a Kim para que pueda ser madre de nuevo ejerciendo de vientre de alquiler. De hecho, tal y como apuntan desde Cuore, las fechas cuadran en ambos casos y febrero sería la fecha prevista de parto de una niña.

Habrá que esperar para ver si las teorías de los seguidores son ciertas o se trata de una mera casualidad...