woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Todo sobre el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja recurrirá a la gestación subrogada para ampliar la familia Kardashian.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace unas horas que se filtraron los detalles sobre el contrato de gestación subrogada que Kim Kardashian y Kanye West han creado para aumentar la familia. 

Una fuente cercana a la pareja ha revelado que fue Kanye, el marido de la 'celeb' y padre de North y Saint, quien propuso la idea de tener un tercer hijo, ya que Kim tiene claro que no volverá a quedarse embarazada por los problemas de salud que puede acarrearle. 

 

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde ese momento la pareja empezó a barajar la posibilidad de recurrir a una gestante para concebir un tercer hijo. "Kanye y yo vamos a empezar a estudiar otras posibilidades y decidir con cuál nos sentimos más cómodos. Yo me inclino más por la subrogación, la verdad, quiero probar. Tras hablarlo con Kanye, creo que siempre he sabido que eso es lo más realista. Tengo el presentimiento de que la gestación subrogada es mi única alternativa", explicaba la 'socialité' en una entrega de 'Keeping Up whit the Kardashian' en abril. 

 

Happy Fathers Day 💙

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Según las palabras de la fuente cercana a la familia más famosa de la televisión, ambos "echan de menos tener un bebé en casa". Además, la 'socialité' piensa que sus niños han crecido demasiado rápido, y después del robo sufrido en París, Kim habló públicamente de la posibilidad de volver a ser mamá

Según las declaraciones publicadas en la revista People, la pareja pasa por un momento de plena felicidad y ambos están muy emocionados con la idea de darle un hermano a sus hijos. 

 

My baby girl turned 4 years old today! She's my light & my everything!!! I love you to the moon & back North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

GTRES

Courteney Cox se arrepiente de todos sus retoques estéticos

Ha dado una entrevista muy sincera.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Courteney Cox ha hablado sobre la lucha que mantuvo contra la edad y que le hizo recurrir a las inyecciones faciales para intentar conservar una piel joven. Las declaraciones las recoge la revista 'New Beauty' y pueden ayudar a muchas mujeres a asumir que envejecer no es malo: "Crecí pensando que el físico era lo más importante. Es triste porque esto me ha causado muchos problemas. Intenté con tantas ganas no envejecer que acabé empeorándolo". 

Aunque Courteney no se sometió a ningún tratamiento permanente, sí se inyectó productos en la cara para combatir las arrugas: "Un día vas a un médico y te dice que con un par de pinchazos quedarás bien. El problema es que luego alguien te habla de otro doctor y empiezas a inyectarte más y más cosas". 

GTRES

"Ahora ya no queda nada de esos productos en mi cara, pero me arrepiento de no haber abrazado mi madurez", confiesa la actriz de 'Friends'. Unas palabras que deberían inspirarnos a todas.

GTRES

Kim Kardashian y Kanye West recurren a la gestación subrogada

Se han filtrado todos los detalles de esta polémica decisión.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

En pleno debate en nuestro país sobre la conveniencia o no de la gestación subrogada, fuera de nuestras fronteras hay una pareja que va a recurrir a ella. Son, ni más ni menos, que Kim Kardashian y Kanye West. El matrimonio, que ya tiene dos hijos fruto del embarazo de la socialité, se ha decantado por esta opción debido a que el ginecólogo ya avisó a Kim de que una tercera gestación podría ser perjudicial para su salud.

El portal de noticias 'TMZ' ha filtrado todos los detalles del contrato que la pareja ha firmado para aumentar la familia. Según estos documentos, Kim y Kanye pagarán un total de 45.000 dólares, distribuidos en 10 mensualidades. En caso de que la madre subrogada tenga más de un bebé, el matrimonio pagará 5.000 dólares extras por cada uno (en caso de mellizos, trillizos...). El contrato también contempla la posibilidad del aborto. En este caso, se le pagarán 4.000 dólares si este tiene lugar en los primeros meses de gestación.

Una fianza de 68.850 dólares

La pareja ha tenido que desembolsar esta cantidad antes de iniciar el proceso. Si todo sale bien, la agencia les devolverá en torno a unos 23.850 dólares.

Además de las condiciones económicas, este acuerdo también establece ciertos hábitos que la madre subrogada debe aceptar.  No podrá fumar, beber ni drogarse. Tampoco podrá mantener relaciones sexuales durante las semanas previas al embarazo ni en las cuatro semanas posteriores a la implantación del embrión.

El motivo por el que Kim no quiere volver a pasar por un embarazo natural es porque padece placenta accreta. Esta enfermedad provoca una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina causando así hemorragias vaginales.

GTRES

La particular revolución de Lena Dunham en Instagram

La actriz de 'Girls' ha sorprendido con un cambio de look radical y un 'selfie' desnuda en menos de una semana. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Lena Dunham es una de esas actrices que defiende el 'body positive' frente a la dictadura del Photoshop y los cuerpos aparentemente perfectos de Instagram, y de nuevo lo ha demostrado a su modo particular. 

La protagonista de 'Girls' ha compartido en su cuenta un 'selfie' reivindicativo en el que aparece al natural, "recién levantada" según dice, con su radical cambio de look y sin nada de ropa. 

 

really did wake up like this #sinead #cranberries #kathyacker #my6thgradehistoryteacherlaurie

Una publicación compartida de Lena Dunham (@lenadunham) el

Pero no es la primera vez que la actriz y directora sube fotos desnuda a sus redes sociales. Esta misma semana, sorprendía a sus seguidores con una imagen de su cuerpo con varios 'emojis' colocados estratégicamente para pasar la censura de Instagram, con un texto en defensa de la aceptación de todos los cuerpos. 

"Pasé muchos años amando mi cuerpo pero pensando que a los demás no les gustaba, pensando que solo iba a ser objeto de críticas" explica la directora de la exitosa serie de HBO. En los últimos meses Lena se ha visto obligada a hacer una pausa en el trabajo por motivos de salud, y desde entonces ha adelgazado varios kilos. Pero la estrella de 'Girls' asegura que se siente muy cómoda con su cuerpo en cualquier caso. 

Su nuevo corte de pelo también forma parte de esta revolución personal que Lena Dunham está llevando a cabo y compartiendo en sus redes sociales. Nada queda de la media melena a la que nos tenía acostumbrados, su actual look sigue un estilo mucho más 'punk'. La actriz se suma así a la lista de 'celebs' que se rapan la melena como gesto de liberación de los cánones de belleza establecidos. 

 

Your mom's therapist friend she leaves your dad for

Una publicación compartida de Lena Dunham (@lenadunham) el