Todo sobre el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja recurrirá a la gestación subrogada para ampliar la familia Kardashian.  

Kanye West con su hija North West Kardashian
Kanye West con su hija North West Kardashian

Hace unas horas que se filtraron los detalles sobre el <strong>gestación subrogada</strong>contrato de gestación subrogada que Kim Kardashian y Kanye West han creado para aumentar la familia.

Una fuente cercana a la pareja ha revelado que fue Kanye, el marido de la 'celeb' y padre de North y Saint, quien propuso la idea de tener un tercer hijo, ya que Kim tiene claro que no volverá a quedarse embarazada por los problemas de salud que puede acarrearle.

Desde ese momento la pareja empezó a barajar la posibilidad de recurrir a una gestante para concebir un tercer hijo. "Kanye y yo vamos a empezar a estudiar otras posibilidades y decidir con cuál nos sentimos más cómodos. Yo me inclino más por la subrogación, la verdad, quiero probar. Tras hablarlo con Kanye, creo que siempre he sabido que eso es lo más realista. Tengo el presentimiento de que la gestación subrogada es mi única alternativa", explicaba la 'socialité' en una entrega de 'Keeping Up whit the Kardashian' en abril.

Según las palabras de la fuente cercana a la familia más famosa de la televisión, ambos "echan de menos tener un bebé en casa". Además, la 'socialité' piensa que sus niños han crecido demasiado rápido, y después del robo sufrido en París, Kim habló públicamente de la posibilidad de volver a ser mamá.

Según las declaraciones publicadas en la revista People, la pareja pasa por un momento de plena felicidad y ambos están muy emocionados con la idea de darle un hermano a sus hijos.

Síguele la pista

  • Lo último