Kylie Jenner junto a sus perros. | Instagram

La extravagante 'caseta' de los perros de Kylie Jenner

¿Habéis visto el programa de las minicasas? Pues esto es MÁS grande.

Marta Requejo | Woman.es

Si Kylie Jenner hace algo tiene que ser a lo grande. Nada de cosas normalitas no, siempre lo más llamativo y desmesurado posible (recuerda que alquiló un parque de atracciones en Valencia por el cumpleaños de Travis Scott).

En su última hazaña, la pequeña del 'Klan' ha mostrado a todos sus seguidores a través de Snapchat cómo será la caseta de sus perros y el avance en la construcción de esta... Prepárate para flipar.

 

Kylie’s new doghouse 7/3/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

En un primer momento, llaman la atención las dimensiones y la estructura de lo que se convertirá en el hogar de sus animales. De gran tamaño y con un aspecto de casita rústica (hasta tiene patio), este edificio podría perfectamente alojar a cualquier familia. De hecho, muchos de sus seguidores han comentado que la caseta de estos perros es más grande que sus habitaciones e incluso sus casas.

 

nap time for mom and dad 😴

Una publicación compartida de Normie and Bambi Jenner (@normieandbambijenner) el

Pero la cosa no acaba aquí pues Kylie también ha comentado en el mismo vídeo que sus mascotas disfrutarán de calefacción y aire acondicionado en esta choza que está construyendo en el jardín de su mansión en Los Ángeles. Sí, sí, como lo lees.

Está claro que la socialité es una auténtica amante de los animales y siente un profundo aprecio por sus mascotas (tienen cuenta propia en Instagram) por lo que procurará que nunca les falte de nada. Y es que, perece que Norman y Bambi, así se llaman los dos afortunados, llevan una vida envidiable por cualquier humano. ¡A todo lujo!

 

monday vibes.. matching with my girl❤️

Una publicación compartida de Normie and Bambi Jenner (@normieandbambijenner) el