@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner nos enseña su millonario armario de bolsos

¡Madre mía, vas a flipar! (Y a soñar con uno igual)

Woman.es

Era de esperar que cualquier vestidor perteneciente a las 'Kardashian-Jenner' sencillo no iba a ser. Eso ya lo sabemos, pero después de ver el armario de bolsos de Kylie Jenner nos hemos quedado boquiabiertas. Primero, por tener un armario de unas dimensiones inimaginables solo para este complemento y segundo, por la cantidad de ellos que allí guarda. 

 

options

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como si de una galería de arte se tratase, la pequeña del 'Klan' tiene expuestos (en una habitación más grande que mi piso) sus diseños más preciados. Recordemos que además del maquillaje (y las operaciones estéticas), Kylie también es una enamorada de los complementos. Y es que, en ese vestidor de ensueño hay bolsos de todos los colores, formas y marcas imaginables.

 

gotta love this purse closet 6/22/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

Si agudizamos un poco la vista, se pueden ver modelos de Hermès, Chanel, Gucci o Dior. Pero no creas que solo tiene un bolso de cada marca, pues lejos de conformarse con eso (como haría cualquier mortal), Kylie quiere la línea entera en todas sus formas y tamaños. Y como buena 'it - girl', la socialité también presume de guardar en su vestidor toda la colección de Louis Vuitton desde el clásico de toda la vida hasta los más modernos confeccionados en dorado y plata.

En esa habitación se respira lujo y dinero a partes iguales pues según el diario Daily Mail el conjunto de bolsos allí guardado estaría valorado en un millón de dólares. Siendo el más caro un diseño Birkin de Hermès de piel de cocodrilo gris y negro que se comercializa a un precio de 115.000 dólares. ¡Qué pasada!

Kylie Jenner ya nos ha puesto los dientes largos con su armario de bolsos. Y mientras nos preguntamos si le dará tiempo a usar todos, solo nos queda soñar con que si algún día decide regalar alguno podría acordarse de nosotras ¿no? 

¡Ah! Una última cosa, echa un vistazo al cambio físico que Kylie Jenner ha sufrido a lo largo de los años y te prometo que te flipará más que su vestidor.

Ver 18 fotos