Las hermanas más famosas del 'star system' combinaron sus looks. | GTRES

Así eran Kourtney y Kim kardashian en 1996 (instagram ha alucinado)

Kim ha cambiado mucho más que su hermana mayor

Woman.es

Mucho ha cambiado no solo la vida de las hermanas Kardashian desde su juventud, sino también sus rostros y sus cuerpos. Como es natural, el paso del tiempo deja siempre su huella, aunque no siempre sea para mal, ni mucho menos, como demuestra sin ir más lejos Kourtney, la mayor del clan, cada vez que posa en su Instagram.

Prueba de ello son también las dos fotografías que han compartido tanto ella como Kim con sus seguidores en Instagram.

En ellas, aparecen ambas hace más de dos décadas, y el resultado es tan alucinante que, como no podía ser de otra forma, se han viralizado en apenas unas horas revolucionando una vez más Instagram.

En concreto, la imagen publicada por Kim es alucinante, sobre todo en lo que a ella respecta, ya que se le notan muchas más diferencias en su evolución física. De hecho, no sabemos lo que te parecerá a ti cuando la veas a continuación pero a nosotras, si la llega a subir una cuenta anónima, no podríamos creer que esas dos jóvenes son Kim y Kourtney. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re going to Armenia 🇦🇲

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Nos vamos a Armenia", han sido las palabras con las que la reina de Instagram ha acompañado la foto, en lo que parece ser el anuncio de un próximo viaje a Armenia, su país de origen, al que la propia influencer ya ha viajado en anteriormente, como cuando acudió en 2015 acompañada por su marido, Kanye West, la hija mayor de ambos, North, y su hermana Khloé. 

En cambio en la que ha publicado en su perfil Kourtney sí son más reconocibles los rostros de las dos famosas hermanas. En ella, aparecen ambas en una estación de esquí en el año 1996, a tenor de lo escrito por la empresaria en la leyenda de la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰🐰 circa 1996

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Dos instantáneas que no solo han recibido 'likes' de sus seguidores sino también comentarios negativos por parte de sus 'haters', los mismos que les critican por haber abusado de la cirugía estética o el bótox y haber cambiado sus rostros por completo en los últimos años. 

 

Relacionados

-->