Una de las imágenes promocionales de Kim Kardashian para sus nuevas fragancias Crystal Gardenia. | KKW Fragrance

Kim Kardashian ha vuelto a desnudarse en Instagram

Una fotografía MUY sexual.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No hay día que Kim Kardashian no sea noticia. Ya sea por el nacimiento de su tercera hija o por las extrañas peticiones de su madre y manager, Kris Jenner, lo cierto es que la socialité y diseñadora está siempre en boca de todos. Y si hace menos de un mes nos sorprendía metiéndose desnuda en la cama y compartiéndolo con todos nosotros, ahora lo ha vuelto a hacer.

Kim ha aprovechado que estaba en el baño (ella es así) para realizarse una exuberante, sexual y sensual instantánea en la que se cubre los pechos con los brazos, presume de cintura definida y de ropa interior brillante. 

 

📸

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin ningún tipo de texto que acompañe a esta fotografía, no es de extrañar que en solo una hora, la imagen ya tenga más de un millón de 'me gustas'. ¿Se convertirá esta en la instantánea con más 'likes' de este 2018? Nosotras apostamos a que sí. 

¿Y qué pasa con Chicago?

Mucha fotografía sexy pero seguimos sin conocer a Chi (como la van a llamar en casa), la tercera hija de Kim y Kanye West, nacida recientemente. ¿Cuándo nos mostrará a la pequeña? Seguiremos informando.