woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Kim Kardashian y Kaney West ya son padres de nuevo

Su tercera hija ya está aquí.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kim Kardashian y Kanye West tienen buenísimas noticias. El tercer bebé que estaban esperando vía subrogada ya ha nacido y se encuentra perfectamente. ¿Cómo lo sabemos? La socialité lo ha anunciado a través de un post en su página web titulado, ¡Ella ya llegó! Según este texto, la pequeña nació el 15 de enero a las 12:47 de la mañana y pesó poco más de tres kilos.

"Kanye y yo estamos muy felices por anunciar la llegada de nuestra preciosa y sana hija. Estamos increíblemente agradecidos a nuestro vientre subrogado quien ha hecho nuestros sueños realidad con el mejor regalo que nadie puede hacer y también agradecemos a todos los doctores y enfermeras su cuidado y atención. North y Saint están especialmente encantados con la llegada de su hermana. Con amor, Kim Kardashian", ha escrito.

 

Happy Holidays

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Seguiremos expectantes la cuenta de Instagram de Kim para ver cuando nos presenta oficialmente a la pequeña. 

Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero | KLA / GTRES

La curiosa tarta de cumpleaños de David Muñoz

Original hasta para soplar las velas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

David Muñoz ha cumplido 38 años y lo ha celebrado de la mejor manera posible. Degustando una deliciosa cena junto a su mujer, Cristina Pedroche. Horas antes de compartir las fotografías en las que lo vemos soplando las velas de una más que curiosa tarta de cumpleaños, la presentadora ya había compartido una imagen del cocinero con toda una declaración de amor.

Sin embargo, lo mejor vendría por la noche cuando la pareja disfrutó de una cena romántica en la que el chef sopló dos velas (que treinta y ocho son muchas y se queda uno sin aire) de ESTA tarta.

¿Puede ser más rockera y original? ¡Pues como David Muñoz! "38 años y me siento como un veinteañero!!!! Habré hecho un pacto con el diablo????? Todavía tengo la seguridad de que lo mejor está por llegar!!!", ha escrito junto a la imagen. Cristina tampoco se quedó con las ganas de compartir el momento tarta y presumió, de nuevo, de amor y de marido: "Esta belleza cumple años y yo feliz de poder celebrarlo a su lado".

Si te ha gustado la tarta tanto como a nosotras, decirte que es una creación de Beba Events, especializados en repostería creativa y decoración de eventos.

Así da gusto cumplir años.

Los nominados a los Goya 2018 se reúnen en la cena previa a la gala. | GSR / GTRES

Todos los detalles de la cena en honor a los nominados a los Goya 2018

Los nominados a los premios de la Academia de Cine Español se reúnen en una cena previa a la gala.

Marta Requejo | Woman.es

Solo quedan tres semanas para la ceremonia de los premios Goya 2018 y los actores y actrices ya se han reunido en la tradicional cena en honor a los nominados previa a la gala.

De entre los intérpretes asistentes, se pudo ver a la actriz Marisa Paredes, que en esta 32 edición de los premios recibirá el Goya de Honor debido a su sólida y prolongada trayectoria. También a Anna Castilo, Belén Cuesta y el cantante Leiva, nominados por la exitosa película 'La Llamada' y a otros que también aspiran a ser galardonados con este premio como José Mota o Maribel Verdú, entre muchos más.

La gala de los Goya 2018 tendrá lugar el 3 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel y contará con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla como presentadores. Aunque también habrá faltas en esta 32 edición ya que después de tres años conduciendo la gala, Dani Rovira ha decidido que este año verá los Goya desde casa.

En el 'spot' promocional de los premios se puede ver a los dos cómicos haciendo de las suyas para convencer a Rovira de que les deje presentar la ceremonia.

¿Quién se llevará 'el cabezón' a su casa? Nosotras ya tenemos nuestras apuestas.

L'Orèal

Silvia Abascal anuncia que es mamá con una poderosa foto en Instagram

Además, ha desvelado el original nombre que ha puesto a su hija.  

Clara Hernández | Woman.es

Silvia Abascal y su pareja, el actor Xabier Murua, han sido padres. Ha sido la propia actriz quien lo ha anunciado en las redes sociales con una imagen tierna (y, también, poderosa) en la que se indica que la pequeña nació el 11 de enero. 

En la fotografía se ve el pecho de la bebé, que agarra los dedos pulgares de su mamá y que luce un body con un mensaje que lanza un recado de fuerza e igualdad: "50% mamá + 50% papá = 100% Leona", reza la camiseta. 

El texto también revela el original nombre que los padres han elegido para la niña, Leona.  E incluye una dedicatoria de amor de la actriz hacia su hija: "Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona".

La publicación ha recibido, en unas pocas horas, miles de 'likes' y cientos de comentarios de fans que se encuentran divididos ante el nombre de la recién nacida. También compañeras y amigas de SIlvia, como Sara Carbonero o Raquel del Rosario, han dejado sus felicitaciones en la red social. 

Silvia Abascal anunció su embarazo el pasado mes septiembre, durante la 'premiere' de 'La catedral del mar'. Desde entonces, no ha dejado de demostrar su alegría por la buena nueva. Como prueba de ello, el pasado 6 de enero posó orgullosa, desnuda y luciendo tripa en Instagram. La fotografía había sido inicialmente publicada por su pareja, que escribió: "Con tu permiso Amor… Gracias reina maga, gracias vida. Te quiero, Silvia".