Kim Kardashian con body de Skims, su nueva marca de ropa interior reductora | @kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian y el video homenaje a 'Una rubia muy legal' que está arrasando

¡Delirante!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No solo Heidi Klum puede presumir de sorprender cada año con su disfraz de Halloween. Un disfraz que prepara meses antes y que ya se ha convertido en toda una tradición. El clan Kardashian también rivaliza con ella en atención mediática en cuanto a sus disfraces. Sin ir más lejos, este año Kylie Jenner ha maravillado a todos convirtiéndose en 'La Sirenita' y su hermana Kim Kardashian lo ha hecho yendo más allá. ¿Cómo? 

Todo comenzaba cuando la socialité compartía en Instagram unas imágenes caracterizada como Elle Woods, la encantadora y audaz rubia a la que interpretó Reese Witherspoon en las dos películas de 'Una rubia muy legal'. Unas instantáneas que enseguida han causado furor entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Legally Blonde

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero todos atentos porque este no era el único regalo que tenía preparado Kim Kardashian para nosotros este Halloween. Segundos más tarde, la socialité volvía a la carga con un video en el que replica exactamente el que realizaba Elle Woods en la película para intentar entrar en la universidad de derecho. Fantasía.

Y es que nadie podrá decir que Kim Kardashian no ha hecho todo lo posible este año para dejarnos con la boca abierta. ¡Maravilla!

Relacionados

-->