Kylie Jenner es la Sirenita de Disney.  | THEREALSPW / SplashNews.com / GTRES

Del sexy disfraz de Kylie Jenner al inesperado de Ariana Grande: las 'celebs' lo dan todo en Halloween

¿Para qué esperar a la noche de Todos los Santos? Las celebs ya han celebrado el Día de los Muertos. 

Clara Hernández | Woman.es

No importa que la noche oficial de Halloween sea la de este jueves: numerosas celebrities se han apresurado a celebrar sus fiestas antes de tiempo y ya han estrenado su disfraz, algo que es muy útil si estás buscando inspiración. Así, recopilamos algunas de las ideas que nos han dado instagramers, empresarias, cantantes, actrices y modelos como Kylie Jenner (cuyo exuberante y sensual outfit forma parte de un genial disfraz colectivo) o el de Ariana Grande, que nos remonta a una serie de los 60 de culto. 

Anota: 

Kylie Jenner: una sexy 'Sirenita'

Halloween no tiene por qué no ser un canto a la feminidad, deducimos que es el pensamiento que inspira al clan Kardashian-Jenner en estas fechas. Este año, la primera en mostrarnos su traje ha sido Kylie, convertida en la princesa Disney más exuberante de todas, la Sirenita.

Kylie Jenner, con su disfraz para Halloween 2019. | THEREALSPW / SplashNews.com / GTRES

Sin embargo, lo mejor de su disfraz no son las escamas destelleantes de su falda con abertura infinita ni el sostén compuesto por dos cochas, sino el hecho de que se trate de un proyecto colectivo: sus amigas Anastasia Karanikolaou, Sofia Richie, Victoria Villarroel (su asistente personal) y Yris Palmer se han puesto de acuerdo para emular al resto de princesas Disney. Así, hay una Bella (Yris), una Cenicienta minifaldera que pida que se la conozca antes de medianoche (Anastasia), una Yasmin con un vestido recorrido por 'cut outs' (Victoria) o la Bella Durmiente muy despierta de gesto seductor (Sofía). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disney princesses! Such a cute idea

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Ariana Grande: un icono de una serie de culto

Más inquietante es el personaje de Ariadna Grande, quien aparece en su perfil con una careta de inspiración porcina, pero con look (boa de plumas y taconazos) y ademanes de mujer fatal.

Como la cantante imaginaba que muchos de sus fans desconocerían a quien encarnaba (y que es a una de las enfermeras que aparece en el capítulo 'Eye of the Beholder' de la serie de los años 60 'La dimensión desconocida'), da algunas pistas en su feed de Instagram. Aquel episodio de dicha serie de terror y ciencia ficción se adentraba en las obsesiones y la locura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

final procedure was a success

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Elsa Pataky recurre a un clásico

Menos original ha sido el disfraz de Elsa Pataky, aunque hay que reconocer que está bien resuelto. Con un traje de esqueleto, sombrero, bastón con calavera y maquillaje negro ha logrado un efecto bastante tenebroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Halloween!! 😱feliz Halloween 🎃 que bueno es disfrazarse!!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Patricia Montero: para los poco amantes de los disfraces

Aunque disfrazarte no sea tu pasión, un buen maquillaje de Halloween te puede arreglar la noche. El mejor ejemplo lo tenemos en la actriz Patricia Montero, que posó así en el Parque de Atracciones de Madrid, lista para vivir una jornada 'horripilante' y con el rostro transmutado en calavera Catrina. 

Patricia Montero, en el Parque de Atracciones de Madrid por Halloween.  | GAA / GTRES

Danna Paola: de la protagonista de nuestra serie favorita, 'Euphoria'.

Danna Paola nunca decepciona en Halloween. Si el año pasado nos encantó con un disfraz de Harry Potter muy logrado, este año ha optado por un personaje más difícil pero el resultado ha sido igualmente espectacular. La actriz se ha vestido de Rue Bennett, la joven a la que encarna Zendaya en la genial serie 'Euphoria'. En concreto, ha utilizado un outfit muy similar al que esta utiliza para asistir a una fiesta de disfraces en uno de los capítulos de la ficción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Euphoric Aboroween 🎃🖤🎩🧚🏻‍♀️ • Rue & Jules •

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Georgina Amorós: el complemento perfecto de Danna Paola

Danna Paola no está sola en su aventura Euphoria (por otra parte, una de las series que más maquillajes en clave Halloween ha inspirado). Su amiga y compañera en la serie 'Elite' Georgina Amorós se ha aliado con ella para formar el tandem perfecto y va vestida, con sus alas, de la divina Jules, otra de las protagonistas de la serie 'Euphoria' y mejor amiga de Rue. Si has visto la serie, esta fotografía te dirá mucho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Rue to my Jules 💘 #Euphoria #Aboroween

Una publicación compartida de Georgina Amorós (@georginaamoros) el

Demi Lovato: dos disfraces son mejor que uno

Demi Lovato no se conforma con un único disfraz de Halloween. En unas fotografías en su perfil de Instagram que se tomaron en una fiesta que celebró hace unos días, Demi va, primero, vestida de la reina María Antonieta, llena de laca y con la tez pálida.

En un segundo retrato, se la ve vestida del maquiavélico payaso Pennywise en su versión femenina y sexy, con vestido blanco de tul y amplio escote. ¿Cuál te gusta más? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night was so sick.. thanks to @hydesunset @sbecollection @umamiburger 🎈💀🤡👻🎃🖤💋

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Paris Hilton: de...¿princesa del pop? 

Paris Hilton es una gran fan de disfrazarse de alguna de las grandes estrellas del pop internacional en estas fechas. Si el año pasado le tocó a Miley Cyrus, todo parece indicar que su estilismo de este año, con un peinado colegial (dos coletas altas), chaqueta azul marina con rayas en los laterales (y escote generoso) y, adivinamos, minifalda, podría ser un homaneje a la venerada Britney Spears. ¿A ti qué te parece? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love you @DDLovato 😍 #HalloweenQueens 🎃

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Nicki Minaj: el disfraz que triunfó en 2018

Nicki Minaj ha recurrido a uno de los disfraces más utilizados en Halloween 2019. Nos referimos al de Harley Queen, sexy y violento, con un bate de beisbol y la mirada perdonavidas de la cantante. Un resultado notable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📌 HEAVY ON THE SLEEEEEEZE‼️‼️‼️‼️‼️ #HarleyQUEEN & her love

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Jessica Biel homenajea a su marido

La actriz ha decidido disfrazarse de su esposa, Justin Timberlake, pero no de cualquier época, sino de aquella cuando el cantante pertenecía a la banda NSYNC y deslumbró con algún que otro mono galáctdico. Él, por su parte, en lugar de hacer con su disfraz un tributo a su mujer, ha decidido disfrazarse de micrófono (de Justin Timberlake) para que no queda duda de la categoría musical a la que pertenecen sus trajes. El resto de amigos han colaborado recreando al resto de componentes del que fue uno de los grupos más famosos y con mayor número de grupies de la década de los 90.

Chiara: la mejor caracterización

Pero si hablamos de la mejor caracterización de todas, con mucha ventaja, e incluso el mejor disfraz, es la de la cantante estadounidense Chiara y su marido, el deportista Russell Wilson. Ambos se han transformado en los Carter (Beyonce y Jay z), tal y como aparecen en el vídeo 'Apes**t': ella con su traje rosa, y él, con el agumarina. El resultado es, ni más ni menos que espectacular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jay & Bey

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

Elizabeth Harley: Kill BIll II

La aparición de Uma Thurman en 'Kill Bill' combatiendo ferozmenta bajo el nombre de Beatrix Kiddo, con una espada y un favorecedor y llamativo mono amarillo ya forma parte de los anales del cine. Por eso, aunque pasen los años, nos encanta que siga inspirando los mejores disfraces de  Halloween. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el