Kim Kardashian, saliendo de su coche  | SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian y Taylor Swift vuelven a enzarzarse en una bronca épica por Kanye West

¿Que te aburres en casa? Pues aquí va una ración de carnaza de la buena. 

Woman.es

¡Menuda se ha vuelto a armar entre Kim Kardashian y Taylor Swift! Los fantasmas del pasado están volviendo con la cuarentena y, por supuesto, no nos referimos solo a los ex, porque los malos rollos y las rencillas que parecían más que solventadas entre la empresaria y cantante están más activas que nunca. Lo que da de sí el confinamiento, oye. 

¿Y qué es lo que ha pasado ahora? Nos tenemos que remontar a 2016 cuando Kanye west escribió una canción en la que llamaba 'bitch' (perra, en español) a Taylor Swift y, en según la versión del rapero, lo hizo con pleno consentimiento de la cantante. Y las pruebas estaban en los audios de una conversación que el marido de Kim Kardashian publicó. La intérprete de Lover siempre lo negó y ahora, cuando todo estaba muy tranquilo, bomba: el sábado pasado salió a la luz la conversación íntegra, sin cortes. 

Y para qué quieres más, Kim Kardashian se ha despachado muy agusto contra Tay, a la que ha llamado, a través de su cuenta de Twitter, “mentirosa” e “insensible” por sacar, justo en este momento tan delicado esta polémica. Se aguantó todo lo que pudo, pero al final ha estallado. “No sentí la necesidad de comentarlo hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que ella continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responde porque ella realmente está mintiendo”, escribió.

“Para ser claros, el único problema que tuve con respecto a la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista que declaró que ‘Kanye nunca llamó para pedir permiso...’. Ellos hablaron claramente, así que les dejé ver eso. Nadie negó que la palabra ‘perra’ fuera usada sin su permiso”, quiso dejar claro la empresaria. 

 

Además, cuenta que “en el momento en que hablaron, la canción aún no se había escrito completamente, pero como todos pueden ver en el video, ella manipuló la verdad de su verdadera conversación en su declaración cuando su equipo dijo que ella ‘lo rechazó y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje misógino tan fuerte’. La mentira nunca fue sobre la palabra perra, siempre fue si había una llamada o no y el tono de la conversación”. 

El maquillaje de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2019. | Hahn Lionel/ABACA / CORDON

¿Vamos a tener culebrón para rato? Pues Kim dice que no quiere volver a hablar.  “Esta será la última vez que hable sobre esto porque, sinceramente, a nadie le importa. Lamento aburrirlos a todos con esto. Sé que todos ustedes están lidiando con asuntos más serios e importantes”, escribió en Twitter, pero, claro, del dicho al hecho hay un trecho.

Relacionados