GTRES

Kim Kardashian le declara la guerra a Taylor Swift

El mundo de la música (y los realities, porque todo se mezcla) se revoluciona: Kim Kardashian publica unos vídeos en Snapchat contradiciendo a Taylor Swift.

Woman.es

Como todo en la vida de las Kardashian y Taylor Swift, la vida real, la televisión y las redes sociales se mezclan para crear una historia en la que es fácil perderse. Ahora Kim Kardashian es noticia por compartir una serie de vídeos en Snapchat para contradecir unas palabras de la cantante... Pero esta ha sido la sucesión de los hechos.

El 12 de febrero de 2016, Kanye West presentaba su nuevo álbum 'The Life Of Pablo' y en concreto, una especial parte de una canción, 'Famous', se convertía en polémica: "I feel like me and Taylor might still have sex. Why? I made that bitch famous" ("Siento que yo y Taylor aún deberíamos tener sexo. ¿Por qué? Hice famosa a esa z****").

La respuesta de Taylor Swift no se hizo esperar... Solo cuatro días después, al recoger uno de sus Premios Grammy, aprovechaba para entonar un discurso con su mención velada al cantante: "Habrá gente en el camino que intentará hundir tu éxito".

Hasta ahí llegó el asunto... Que se reavivó con el lanzamiento del videoclip de la canción, en la que Kanye mostraba en la cama a múltiples famosos entre los que se incluían su mujer y... Claro, Taylor Swift.

Y, aprovechando que todo esto beneficiaba a su fama personal, Kim Kardashian se sumó al carro de su marido y avanzó que Kanye le pidió permiso a Taylor y que pronto lo mostrarían... Telerrealidad mediante, claro, en el programa 'Keeping Up With the Kardashians'.

Los representantes de la cantante, claro, lo negaron: "Kanye no llamó a Taylor para pedirle su aprobación. La contactó vía Twitter y ella se negó y le advirtió sobre publicar una canción con un mensaje misógino tan fuerte. Taylor nunca supo nada sobre la frase: 'Hice famosa a esa z****."

Finalmente, el asunto terminó en las redes sociales, y Kim avanzaba en su cuenta de Twitter: "Un momento, ¿es el Día Nacional de la Serpiente? Hay festividades para todos, quiero decir, ¡para todo, hoy en día!". Todo, haciendo referencia a aquellos que, tras las declaraciones de Calvin Harris intentando dejar mal a su exnovia llenaron su perfil de serpientes...

Después, invitaba a sus seguidores a seguirla en Snapchat...

Y ahí, precisamente ahí, sacaba a la luz su versión del encontronazo: un vídeo (en realidad, varios cortes del mismo, que pueden verse aquí), rodado para 'KUWTK' (aunque finalmente no emitido en televisión, quizá por ser una conversación privada grabada en secreto), en el que Kanye le lee la letra de la canción a Taylor por teléfono (sin esa última línea sobre su fama) y ella responde: "Creo que... Es un piropo, más o menos." También se ve cómo ella da su aprobación: "Ve con la versión de la letra que quieras, es muy irónica de todas formas."

Sobre su reacción en los Grammy, Taylor le dice a Kanye que no se preocupe, que le dirá a la prensa: "Esto es cosa vuestra, nosotros nos llevamos bien." Una versión un tanto diferente a la que mostraría, finalmente, en la entrega de premios.

Y como toda guerra, el otro bando (o sea, la propia Taylor Swift) se ha pronunciado, mediante un texto en sus redes sociales: "ese momento en el que Kanye raba tu conversación telefónica en secreto y Kim lo publica en internet".

 

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

"¿Dónde está el vídeo en el que Kanye me dice que me va a llamar 'esa z****' en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes controlar la respuesta de alguien a quien llamas 'esa z****' enfrente de todo el mundo." Por supuesto que quería que me gustase la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría. Quería que tuviésemos una relación amistosa. Me prometió que me la enseñaría pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puede 'aprobar' algo que nunca has escuchado. Ser acusada falsamente de mentirosa cuando nunca se me dio la historia completa o se me mostró parte de la canción es intentar hundir a un personaje. Me gustaría mucho ser excluida de esta historia, una de la que no quise formar parte, desde 2009."

Y así se escribe otro capítulo de una historia que empieza a tener tintes de el mundo contra Taylor Swift.