Cómo aplicar iluminador para agrandar la mirada, palabra de Kim Kardashian. | OLIVIER BORDE / GTRES

Kim Kardashian la lía con el Photoshop en Instagram y aparece con seis dedos en el pie

Un error que está dando mucho juego en redes sociales. 

Woman.es

Con seis dedos en el pie. Así aparece Kim Kardashian en la fotografía promocional de su nueva fragancia. Por supuesto, nada tiene de malo esto, ni mucho menos, puesto que no es algo tan extraño de ver. Lo curioso y reseñable es que la reina de Instagram tiene un pie común, es decir, con cinco dedos, como hemos podido comprobar en decenas de publicaciones en sus redes sociales.

Esto solo puede llevarnos por un único camino: la ha liado con el Photoshop. 

Kim Kardashian la lia con el Photoshop. | INSTAGRAM

Apenas unas horas después de que colgara la imagen en la que aparece junto a su hermana Kylie Jenner, con la que ha colaborado de nuevo profesionalmente para lanzar esta fragancia, Kylie Jenner by KKW, que estará disponible el próximo día 23 de agosto, ya se había hecho viral la pasada de frenada de la persona que haya editado el reportaje fotográfico.

Es increíble lo rápido que es el ojo humano porque hay que fijarse mucho en el único pie que tiene al aire en la promo Kim para darse cuenta de que se aprecian seis dedos.

Por supuesto, hemos comprobado la misma extremidad de la empresaria en otras fotografías compartidas en su cuenta oficial de Instagram antes de hablar y efectivamente tiene solo cinco dedos. Sí, lo que estás pensando es cierto: hemos estado un rato contando dedos de los pies como el que se pone a hacerlo delante de un niño pequeño que está aprendiendo a contar... Piensa que si lo hubiera hecho alguna de todas las personas por las que pasó la edición y la decisión de aprobar finalmente la foto en cuestión, se habrían ahorrado el cachondeo que se generado con ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Being an entrepreneur and my own boss has been one of the most rewarding challenges I’ve been blessed with in my life. What’s made it possible for me after all of these years has been the direct line of communication with my fans and the public. I am always listening, learning and growing - I so appreciate the passion and varied perspectives that people bring to me. When I announced the name of my shapewear line, I did so with the best intentions in mind. My brands and products are built with inclusivity and diversity at their core and after careful thought and consideration, I will be launching my Solutionwear brand under a new name. I will be in touch soon. Thank you for your understanding and support always.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De momento, Kim Kardashian no ha recogido el guante de las bromas que se están sucediendo a costa de ese dedo meñique extra que se aprecia en la imagen. Prefiere pasar el tema y seguir publicitando como si nada el perfume que está a punto de lanzar con su hermana, el cual será, con toda seguridad -con cinco dedos o con seis, da igual- un éxito rotundo. 

Ver 25 fotos

 

Relacionados