Kylie Jenner posa junta a su hija en una de sus publicaciones de Instagram. | Instagram

Esto es lo que pasa cuando Stormi le coge el móvil a Kylie Jenner

Si eres madre, te habrá pasado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kylie Jenner fue nombrada la mil millonaria más joven del planeta gracias a su visión para los negocios y a haberse convertido en una de las figuras digitales más seguidas (y mejor pagadas) en redes sociales. Y es que de casta le viene al galgo. Involucrada desde su más tierna infancia en el reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians', la menor del clan entendió enseguida cómo funcionaba el mundo del entretenimiento y tomó ventaja de ello. 

Aunque a sus hermanas Kim, Khloé, Kourtney y Kendall tampoco les ha ido nada mal, bien es cierto que Kylie Jenner ha marcado un antes y un después en cuanto a estrategias se refiere. Reina del mercado 'beauty' e Instagram, la joven no quiso dejar de lado su vida personal y por eso no dudó en estrenarse como madre con tan solo 21 años. Junto al rapero Travis Scott, Kylie dio la bienvenida a Stormi en febrero de 2018 y la pequeña nos tiene completamente enamorados. 

Eso sí, nos os creáis que por tener dinero Kylie Jenner no sufre en sus carnes algunos de los momentos más divertidos como madre primeriza. Aunque bueno, lo que le ha pasado le pasa a cualquier madre sea primeriza o no. Durante el viaje de ensueño que está realizando por su cumpleaños en un enorme barco (porque eso no es un yate) por la costa italiana, la empresaria ha querido compartir uno de los 'dramas' más divertidos a los que se enfrentan las madres a diario.

"Cada vez que abro mi carrete de imágenes... madres, ya sabéis...", ha escrito de manera divertida Kylie Jenner en sus Stories de Instagram. Y es que los bebés no entienden de fama. A Stormi le das un móvil y se pone a hacer fotografías sin darse cuenta. Normal. A todos los niños les pasa y todas las madres encuentran este tipo de fotos en sus móviles. 

Relacionados