@kimkardashian | INSTAGRAM

Kim Kardashian comparte la 'primera foto' de Chicago

Bueno, más o menos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si por algo es conocido el clan Kardashian es por su manera organizada y calculada de exponer su vida a los medios y a sus seguidores. Un reciente ejemplo de ello fue el embarazo de Khloé Kardashian. Un feliz acontecimiento que la familia planificó al milímetro para mostrarlo en televisión y aprovechar el tirón mediático al máximo.

Y es que el factor sorpresa y el ponernos la miel en los labios es algo que se le da de maravilla a Kim Kardashian. La socialité y Kaney West ya tienen en casa a su tercera hija, Chicago, y tras hacerlo oficial mediante un comunicado, todos esperamos como agua de mayo que enseñen el rostro de la pequeña.

Pero no todo iba a ser tan fácil. Si la felicitación navideña de la familia la fueron enseñando por partes, conseguir ver la cara de la pequeña Chicago (Chi, como han decidido que la llamarán en casa) no iba a ser tan fácil. Eso sí, Kim ya está preparando el terreno con instantáneas como esta.

 

👶🏽

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 Por el emoji del bebé que acompaña a la fotografía, entendemos que es alguna prenda de la pequeña que ha sido personalizada con su nombre. O tal vez es la propia ropa de Kim Kardashian que no ha dudado en customizar para un momento tan especial.

Sea como fuere, y como ya nos está pasando con el embarazo de Kylie Jenner, tendremos que esperar a que Kim decida cómo, cuándo y dónde conocemos a la pequeña Chicago.

Relacionados