KEVORK DJANSEZIAN / GTRES

Kim Cattrall contesta también a Cynthina Nixon

Tras estallar contra Sarah Jessica Parker.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La que está liando Kim Cattrall con su relación amor/odio con el reparto de 'Sexo en Nueva York' es de traca. Para los que no estéis al día de lo sucedido, hace unos meses, la actriz que diese vida a Samantha Jones habló del mal recuerdo que guardaba de aquella época.

Unas palabras que hirieron en lo más profundo a Sarah Jessica Parker, pero que supo capear con mano izquierda: "Me rompió el corazón escucharla hablar así. Aquella semana fue…. No sé, me preocupé mucho porque esa no es la manera exacta en la que recuerdo nuestra experiencia. Es muy triste porque creo que aquella experiencia única nos unió mucho. Fue una experiencia profesional, sí, pero se volvió personal porque pasamos años y años de nuestras vidas dedicados a esa serie, así que espero que el recuerdo de eso quede por encima de cualquier cosa que hayamos dicho recientemente. Tener la oportunidad de trabajar tanto tiempo en algo que ha conectado tanto con el público es todo un privilegio".

Tras este cruce de declaraciones, el hermano de Kim Cattrall fue encontrado muerto y el reparto al completo de 'Sexo en Nueva York' le mostraba sus condolencias vía Instagram. Fue entonces cuando, de manera inesperada, Kim estalló duramente contra Sarah.

Sin embargo, no reaccionó así con todas sus compañeras. Es más, Kim agradeció a Cynthia Nixon su mensaje de apoyo: "Cynthia, escuchar tu voz significa mucho para mí. Gracias por comunicarte conmigo. Con amor, Kim".

INSTAGRAM

¿Cómo terminará todo este culebrón? Seguiremos informando.