woman | El lujo de ser mujer

Kim Cattrall estalla contra Sarah Jessica Parker: "No eres mi amiga"

La guerra no ha hecho más que empezar.

Woman.es

Quien pensaba que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall habían enterrado el hacha de guerra no podía estar más equivocado.

Tras la polémica suscitada por una posible entrega de 'Sexo en Nueva York 3' que no se habría llevado a cabo por culpa de la actriz encargada de interpretar a Samantha y que ésta precisamente destapara que no había recibido buen trato por parte del equipo, la eterna Carrie Bradshaw apareció hace tan solo unos días en un programa de televisión en el que hacía las siguientes declaraciones al respecto:

"Estoy desconsolada, no tengo esa visión de la historia para nada. Es triste. Pero siempre pienso que lo que nos une fue esta experiencia. Fue una etapa profesional pero se hizo personal porque fueron años y años de nuestras vidas. Así que espero que eso eclipse todo lo que se ha dicho últimamente". 

A esto se sumó la inesperada muerte del hermano de Kim Cattrall, un triste suceso ante el que volvió a pronunciarse su compañera de profesión vía Instagram donde quiso darle el pésame con este mensaje: “Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano”. 

Pero lo que muchos vieron como una como una muestra de acercamiento para firmar de una vez por todas la pipa de la paz no ha sido más que el detonante para que Kim estallase con más dureza que nunca. 

"No necesito tu amor ni tu apoyo Sarah Jessica Parker". Así de rotunda se ha mostrado la intérprete en su perfil de Instagram. Una frase que ha dejado en completo shock a sus seguidores, especialmente porque venía además acompañada de un mensaje todavía más fuerte: 

"Mi madre me preguntó hoy "¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?" Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras entonces y ahora. Déjame hacer esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amigo. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de niña buena".  

Unas contundentes palabras que nos han dejado sin habla y a las que no sabemos cómo habrá reaccionado Sarah Jessica. Está claro que la guerra entre ambas no ha hecho más que empezar.   

via GIPHY

INSTAGRAM

Sara Sálamo e Isco Alarcón ponen al mal tiempo buena cara

La pareja está más unida que nunca

Woman.es

Desde que hicieron pública su relación el pasado mes de noviembre, hemos podido seguir la historia de amor de Sara Sálamo e Isco Alarcón gracias a las redes sociales. 

En ellas es habitual verles disfrutando de una vida tranquila paseando a sus respectivos perros y jugando con el hijo del futbolista, e incluso pudimos ver cómo disfrutaban los dos solos de unas vacaciones románticas en Londres el pasado diciembre. 

Imágenes que siempre comparten con el juego de palabras #deAquiAmarte y que dan buena cuenta de la buena sintonía existente entre ambos. Sobre todo ahora que ambos han pasado unos días algo desagradables. 

 

#deAquiAmarte y a cualquier otra parte.💙🥐

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Y es que no corren tiempos fáciles para Isco Alarcón en el terreno puramente deportivo. El jugador del Real Madrid lleva varias semanas como suplente en los diferentes partidos pese a los deseos de la afición de su equipo y esto ha colocado al futbolista en el punto de mira. 

Tanto es así que incluso algún medio deportivo se ha atrevido a hablar de un bajón de rendimiento en el terreno de juego y culpar de él a la actriz. 

Un hecho ante el que Sara no se ha querido quedar callada y ha saltado vía Twitter, advirtiendo que podría tomar medidas legales contra la publicación en el caso de que sigan calumniando sobre ella de esa forma. 

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se convierte ¡en una Monster High!

Así celebra Carnaval la presentadora

Woman.es

Si se trata de pasar un rato divertido a costa de un disfraz, Cristina Pedroche está ahí la primera.

Ya lo ha demostrado en más de una ocasión en el programa Zapeando. La última vez el pasado 31 de octubre con motivo de la fiesta de Halloween, cuando apareció en televisión caracterizada como un terrorífico payaso

Pero la presentadora ha vuelto a hacerlo. Esta vez, la de Vallecas se ha querido meter en la piel de uno de los dibujos infantiles más populares de los últimos años: las Monster High. 

via GIPHY

Aprovechando la temporada de los carnavales, Cristina ha elegido el personaje de Draculaura para convertirse en él por unas horas. 

Y el resultado no podía ser mejor. Con una gran peluca, labios de color rosa y un disfraz que simulaba el vestido que luce la muñeca, la mujer de Dabid Muñoz ha dado la bienvenida al fin de semana de Carnaval por todo lo alto. 

 

Monster High en #zapeando1051 ❤️ ¡Carnaval!💃🏽💃🏽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

¡Qué tengáis un feliz fin de semana de carnavales! 🤪💃🏽❤️👏🏽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La belleza de Mónica Cruz en la presentación de 'Velvet Colección'. | Eric Alonso / AFP7 / CORDON

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz vuelven a ser pareja (rectificado)

Mónica Cruz ha desmentido a la web de la revista Hola que la pareja se haya dado una segunda oportunidad (14 años después).

Aida Ortega | Woman.es

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz podrían volver a ser pareja. Tal y como afirman algunos medios, la pareja llevaría 6 meses viéndose de una forma más íntima. 

En un principio, ha sido una noticia que nos ha hecho saltar de la silla. ¿Por qué? La respuesta resulta bastante sencilla de responder. Los dos se conocieron en 2002 durante la grabación de 'Un paso adelante', serie que, no lo niegues, tú también seguías. Igual que luego hiciste polvo la discoteca light al ritmo de "Sámbame".

 

Parece que se va “aclarando” la #Navidad 2017... 😅Que bien me lo he pasado! 😘🤗

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Su amor traspasó la pantalla y mantuvieron un romance en la vida real que terminó en el año 2004 de una forma bastante amistosa. Mónica y MAM seguían compartiendo una bonita amistad que ahora ha dado lugar a una relación  más seria. Tal es la cercanía que seguían teniendo, que él fue un apoyo incondicional cuando murió el padre de la actriz. Por su parte, Mó, estuvo al lado de Miguel Ángel Muñoz tras su ruptura con Manuela Vellés. Como dice el dicho: "El roce hace el cariño". Y parece que en este caso, la amistad los ha convertido de nuevo en pareja dando lugar a una bonita historia de amor digna de serie de televisión. 

 

#PresuntoCulpable en #Bermeo #Feliz es poco! 😊 #picoftheday by @edwardrosess

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

No existen imágenes que confirmen o desmientan esta relación, pero Mónica Cruz ya ha desmentido a 'Corazón TVE', revista que llevaba las declaraciones del agente del actor.

¡Nos hubiera gustado que fuera cierto!