Katy Perry luce su pelo cortísimo y bicolor en la alfombra roja de la Gala Monte Carlo por el Océano que presidía Orlando Bloom.  | SGPITALIA / GTRES

Katy Perry y Orlando Bloom, amorosos en su primera alfombra roja

El actor y la cantante asistieron al photocall de la Gala Monte Carlo para el Océano 2018 que organiza el príncipe Alberto de Mónaco y que Orlando dirigía este año. 

Clara Hernández | Woman.es

Después de mucho tiempo, Katy Perry y Orlando Bloom dieron este jueves un nuevo paso y posaron juntos en lo que constituía su primera alfombra roja oficial. El acto elegido era la gala Monte Carlo para el Océano, una fiesta solidaria y mediática que reúne anualmente a numerosas 'celebrities' en Mónaco con el fin de recaudar fondos para el océano y que organiza la Fundación Príncipe Alberto II

La ocasión lo merecía: Orlando Bloom era el presidente de la edición de este año y desde que Katy Perry y él comenzaron con sus primeras salidas, allá por 2016, la relación se ha estabilizado (con varias idas y venidas por medio). 

La pareja posó cariñosa en el photocall, intercambiando miradas de complicidad, sonrientes y tomados del brazo. Mira en la fotogalería todos los detalles.

Ver 7 fotos

Más allá de sus gestos, ambos lucieron outfit de gala, o casi, porque Orlando Bloom acaparó los flashes con su look sin corbata. Por su parte, Katy Perry lució un original vestido de noche de la colección primavera 2018 del diseñador estadounidense Tom Ford. Se trataba de un traje de color nude y mangas superpuestas con pailettes plateados que en la parte superior presentaba forma de chal mientras la falda finalizaba en una abertura lateral. 

La artista lo combinó con sandalias de tacón alto de tiras que se ataban al tobillo, un gran anillo de diamante en su dedo índice y un peinado cortísimo y bicolor (rubio por la parte superior del cráneo, y moreno por los laterales). 

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir en 2016. Sin embargo, desde entonces han protagonizado diversas rupturas y, también, reencuentros y anécdotas divertidas. Sus conversaciones públicas en las redes sociales suelen ser, por lo general, hilarantes. Lo último han sido dos vídeos que la cantante de 'Swish swish'  ha compartido en Instagram y que muestran el viaje y llegada a Montecarlo. El primero muestra a Orlando Bloom sentado en el interior de lo que parece un avión privado y Katy hace referencia a su 'trunk'.

A continuación, en otro Stories, vemos a Orlando Bloom probándose una chaqueta y meneando el trasero junto a un gif que sugiere que la artista queire tocar ese trasero. En fin...