Katy Perry junto a Orlando Bloom por las calles de Roma | MEGA / GTRES

Somos muy fans de los piropos 'hot' que escribe Katy Perry a Orlando Bloom

La artista se ha equivocado y ha publicado en el Instagram de su chico, a la vista de todo el mundo, un mensaje privado para él (supuestamente). 

Clara Hernández | Woman.es

La pasión entre Katy Perry y Orlando Bloom va viento en popa. Al menos, eso es lo que parece teniendo en cuenta los piropos  que la artista de 'Swish Swish' dedica a su chico y que suelen ser frases divertidas en las que no falta su dosis de picante. 

La última, sin embargo, no estaba previsto que se hiciera pública. La hemos conocido por un error de Katy, que ha escrito su mensaje en el Instagram de Orlando de forma pública cuando, ha aclarado, pretendía enviarle un mensaje privado en dicha red. Así, junto a una de las últimas publicaciones de Orlando, aquella en la que promociona su última película, 'Killer Joe', su novia ha escrito: "I need a season pass for that ass" (es decir, "necesito un pase de temporada para ese culo"). 

 

No you didn’t, @katyperry. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

Rápidamente, la cantante escribía otro mensaje. "Oops, I meant to send that you privately" (Ups, pretendía mandártelo por privado), pero no lo ha borrado, provocando las risas y menciones de sus seguidores. 

Ya antes, el pasado mes de marzo, Katy Perry publicó uno de nuestros comentarios favoritos para Orlando Bloom. Junto a una foto en la que el actor aparecía sin camiseta, comentó: "Oye, estaba buscando una tabla en la que lavar mi ropa", haciendo alusión a los potentes abdominales del protagonista de 'Piratas del Caribe'.

En febrero, y después de que un vídeo revelara que Katy había cogido ramo de novia durante una boda (y que después había salido como huyendo, mientras una voz en off aseguraba que "Salía corriendo del amor", Orlando advirtió: "Puedes correr, pero no te puedes esconder". 

Hospital Infantil de Los Ángeles

Katy y Orlando han mantenido una relación con idas y vueltas. La pareja comenzó a salir en la primavera de 2016 y un año después rompía. Sin embargo, después se han dado nuevas oportunidades. En verano de 2017, ambos eran vistos de nuevo juntos en un concierto, pero Katy negaba que hubieran vuelto, más bien lo que hizo fue justificarla con "amistad": "Hay gente que entra y sale de tu vida. Es bonito mantener en tu vida a la que gente que quieres. Para mí, nunca ha sido o fuera o dentro. Con los años te das cuenta de que hay un término medio y que no todo es blanco o negro", explicó. 

En febrero de este 2018, ambos volvían a ser vistos en actitud cariñosa y fuentes cercanas a la pareja, a las que citaba The Sun, aseguraban que iban a volver a intentarlo. Desde entonces, han permanecido juntos e, incluso, visitaron en armonía al Papa Francisco en el Vaticano

Ver 5 fotos

 

// Outbrain