kensingtonroyal / INSTAGRAM

Los duques de Cambridge ya han bautizado al príncipe Louis

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han celebrado el bautizo de su tercer hijo.

Juande Corrales | Woman.es

El príncipe Louis ya ha recibido el sacramento del bautismo en una ceremonia íntima celebrada en la capilla del Palacio de St. James, pero no exenta de la mayor expectación. Un bautizo, el del hijo pequeño de los duques de Cambridge, marcado por varios hitos: la ausencia de la soberana Isabel II, el primer bautizo Windsor al que asiste Meghan Markle y la aparición premamá de Pippa Middleton, cuyo marido James Matthews también se estrena en lo de los bautizos 'royals'.

Ver 23 fotos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo no han escogido esta fecha por casualidad: fue un 9 de julio de 1947 cuando la reina Isabel (por entonces princesa) anunció públicamente su compromiso matrimonial con Felipe de Edimburgo. No obstante, la reina de Inglaterra no ha podido presenciar el bautizo de su bisnieto (cosa que con George y Charlotte sí hizo); aunque, por suerte, no son motivos de salud los que se lo han impedido a la soberana del Reino Unido: Isabel II no ha acudido por problemas de agenda.

Sí lo han hecho los duques de Sussex, quienes según ha informado Daily Mail, han regalado a su sobrino un ejemplar de la primera edición de 'Winnie The Pooh', valorado en 9.000 euros. Este libro, al parecer, tiene un enorme valor sentimental, al ser uno de los que Diana de Gales le leía al príncipe Harry cuando era pequeño.

Seis han sido los padrinos del príncipe Louis, todos ellos amigos de los duques de Cambridge: Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, lady Laura Meade, Hannah Gillingham y Lucy Middleton; siendo esta última prima de Kate.

Después de una ceremonia que ha tardado no mucho más de 40 minutos, los invitados han pasado a tomar el té de las cinco en Clarence House, donde también se ha servido un pastel inspirado en la de la tarta nupcial de Kate y el príncipe Guillermo.

También te puede interesar:

- Kate Middleton y sus originales mangas en el vestido del bautizo del príncipe Louis

- Pippa Middleton, vestido camisero para presumir de embarazo en el bautizo de su sobrino

Meghan Markle escoge un color llamativo para el bautizo del príncipe Louis