Pippa Middleton y James Matthews en un partido de Rolland Garros | Gtres

Pippa Middleton presume de estilo premamá en Rolland Garros

Con un look 100% veraniego.

Woman.es

Cuando se cumple una semana de la gran boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry en la que una elegante Pippa Middleton con un look floral en tonos rosas y aguamarinas destacó como una de las principales invitadas, la hermana de la Duquesa de Cambridge ha vuelto a dejarse ver junto a James Matthews. 

Ha sido en París, donde la británica y su marido han acudido a la primera jornada de partidos dentro del célebre torneo de tenis de Rolland Garros. Como grandes aficionados a este deporte que son, el matrimonio ha llegado hasta Bois de Boulonge donde se disputan los encuentros entre los principales nombres de esta disciplina, para no perderse ningún detalle. 

Y lo han hecho con dos looks casual de lo más veraniegos llenos de comodidad con los que han hecho gala de su estilo 'british'. 

Pippa Middleton y James Matthews a su llegada a la primera jornada de partidos de Rolland Garros. | Gtres / GTRES

Un vestido 'wrap' de color rojo con un pequeño estampado en tonos blancos, escote en uve y manga corta ha sido la elección de Pippa Middleton, quien ha presumido de los primeros meses de embarazo con él al combinarlo con unas cómodas alpargatas de cuña en color blanco y un bolso bandolera realizado en  mimbre. 

// Outbrain