Richard Shotwell / GTRES

Kate Hudson bromea sobre su embarazo con una divertida foto

Aguantando el calor como puede.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Hudson está esperando el que será su tercer bebé. Una niña que nacerá en noviembre (si los cálculos no fallan) y que es fruto de su relación con Danny Fujikawa, su pareja desde hace poco más un año. Un embarazo que anunció de una manera muy original y que está llevando con mucha paciencia y humor. ¿El motivo? 

La actriz ha subido una fotografía a su Instagram en la que aparece tomando el sol en bikini en Grecia y no ha dudado en bromear con el hecho de que no se ve la parte inferior de su traje de baño debido a su más que incipiente barriga. "Creo que mi bikini es bastante mono", ha escrito de manera divertida.

 

I think my bikinis pretty cute....🤔👙#SheBig #HerGurl 💕

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

¡Pues nos hemos quedado con ganas de saber cómo era su bikini! Pero bueno, a la próxima seguro que nos lo enseña. Este será su tercer hijo, ya que la actriz ya es madre de dos niños: Ryder, de 14 años, fruto de su relación con Chris Robinson, miembro de la desaparecida banda Chief y fundador de LightWare Records; y Bing, de seis años, que nació de su noviazgo con el cantante Matt Bellamy.

Y ya que hemos hablado de bikinis, aquí os dejamos algunas ideas.

Ver 9 fotos