Rayas multicolores, uno de los estampados estrella de los nuevos bikinis de Bershka. | Bershka

10 bikinis de Bershka que hacen que sueñes con el primer chapuzón del año

Colores, cinturas altas, aperturas inesperadas... Te explicamos por qué nos gustan tanto.

Clara Hernández | Woman.es

La primavera y la proximidad de las vacaciones de Semana Santa nos han puesto en modo 'playero'. La manga corta, los looks beachy o las nuevas modas surferas se han apoderado poco de a poco de nuestra web, de las páginas de las marcas de moda... y de nuestros pensamientos. Y, sí, ya estamos deseando repasar todas las nuevas tendencias de bikinis, bañadores y accesorios 'beachy' para lucirlos en nuestras escapadas.

Si hace unos días nos teletransportábamos al verano con la colección de Zara (y sus nuevos tejidos, como canalé, y sus nuevas siluetas), y Oysho sorprendía con sus novedades de moda para amantes del surf y los deportes acuáticos, ahora es Bershka la que nos da una nueva lección de 'Swimwear' en la que abundan tanto los estampados de colores alegres (rayas, flores...) alternados con los bikinis lisos en tonos teja o nude. 

Bikini de palmeras. Precio: 15,99 euros (top) y 12,99 euros (braguita). Disponible aquí. | Bershka

Los bañadores de cuerpo entero, como ocurrió el año pasado, siguen aumentando su dominio y presentan su cara más versátil, listos par ser utilizados también a modo de 'body'.

¿Qué novedades que nos trae Bershka? El terciopelo (apto para el agua), las asimetrías, las formas atrevidas en escotes, las soluciones 'lace up' para espaldas, laterales y parte frontal; ocasionales (y originales) aperturas laterales y curvosas muy años sesenta o retrobraguitas de cintura alta que también nos remontan varias décadas atrás. 

En general, una colección retroluminosa y muy chic. Mira a continuación una selección con nuestros 10 modelos favoritos. 

Ver 10 fotos

 

// Outbrain