Robert O'neil / GTRES

Justin Bieber nos presenta a su nueva hermanita y es para comérsela

Jeremy Bieber y su esposa Chelsey traen al mundo a la tercera medio hermana del cantante.

Juande Corrales | Woman.es

En casa de los Bieber todo parecen ser buenas noticias. Si el reciente compromiso de Justin Bieber con su novia Hailey Baldwin no era suficiente, ahora su padre ha dado la bienvenida a su tercera hija junto a su esposa Chelsey.

Este bebé se convertiría en la tercera hermanastra de Justin Bieber, con la que se llevará los 24 años que ya tiene el cantante. Lo mejor de todo es que ya hemos podido verle la carita y casi hemos muerto de amor.

Jeremy Bieber ha sido el primero en enseñárnosla, anunciando su nacimiento con una foto en la que aparece junto a su esposa y su recién nacida hija: "Damos la bienvenida a un bebé sano", ha escrito en Instagram, donde ha informado que ha nacido a las 8:30 de la mañana. 

 

We welcomed a healthy baby “Bay Bieber” born at 830 am

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Madrugadora ha sido la pequeña Bieber, quien dejó que su padre tuviera tiempo para bromear, vestido con la ropa para entrar al paritorio momentos antes del nacimiento: "Dr. Bieber listo para la entrega", escribió Jeremy.

 

“Dr Bieber to delivery”

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

El nombre de la pequeña también lo hemos conocido ya, y es que su hermano Justin Bieber no ha podido aguantar ni un instante sin presentárnosla: "Conoce al Bieber más joven, Bay Bieber", ha escrito en un post de Instagram, que a la hora de subirlo ya acumulaba cerca de 3 millones de 'likes', y es que la carita de la pequeña Bay no se puede aguantar (como diría Lola Flores).

 

Meet the newest bieber, my little sister BAY BIEBER

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Se amplía, así, la numerosa familia Bieber a la espera de que llegue la gran boda. Se suma así Bay, a los dos medio hermanos que ya tiene Justin Bieber de la unión de Jeremy y Chelsey: Jazmyn, nacida en 2009, y Jaxon, en 2010.

¡Enhorabuena, familia!