Jennifer López reta a Alex Rodríguez a mover las caderas como ella, | D.R

Jennifer Lopez tiene la receta para superar la resaca de una fiesta de cumpleaños: ¡entrenar!

No perdona el gimnasio ni el día después de cumplir 51.

Woman.es

¿Qué es lo primero que te apetece hacer al día siguiente de cumplir un año más? Que sepas que a Jennifer Lopez le apetece entrenar. Así de duro, como suena, es. Para combatir la resaca, sudar lo máximo posible. Claro, ya decíamos nosotras que había pocas mujeres en el mundo con su 'six pack' después de cumplir medio siglo. Ella está hecha de otra pasta, y por muy diva que sea, y por mucho que le admiremos, creo que en esto poca envidia nos da a la mayoría, ¿verdad?

Si nos lees, JLo, lo de "un día es un día" cobra más sentido que nunca al siguiente de celebrar por todo lo alto, en la intimidad eso sí, que no está el horno para bollos ni la situación en Estados Unidos para fiestas masivas, los 51 años. Viviendo en Los Angeles, con esa gran mansión, un día de asueto en la piscina o una jornada playera suenan un poco mejor que ir al gimnasio, ¿no?

Pues no para la neoyorkina, que encima ha presumido de ello en Instagram... 

Apenas unas horas antes de esta foto tomada sudando la gota gorda, la artista del Bronx estaba en el salón de una de sus viviendas festejando que le siguen cayendo años sin que se le note por ningún sitio a excepción de su carnet de identidad. Lo ha hecho con una cena entre amigos y familiares de la que poco sabemos a excepción de algún stories compartido por los allí presentes, entre otros el mentalista Lior Suchard, que al parecer hizo alguno de sus trucos para amenizar una velada.

No se ha perdido la fiesta pese a que ya ha comenzado la temporada de béisbol en Estados Unidos -trabaja como comentarista de televisión de este deporte del que es una leyenda- Alex Rodriguez, pareja de JLo, que no ha dejado pasar la ocasión para felicitar a su eterna prometida con un bonito vídeo que ha compartido en público a través de Instagram. 

"Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Una heroína. Una inspiración... Estoy muy orgulloso de ti. ¡Te quiero mucho!", le ha escrito como felicitación en la leyenda que acompaña al vídeo Arod a 'Macha', el apodo con el que se refiere a la cantante y actriz.

Muchas felicidades JLo, pero no se te ocurra volver a hundirnos de esta manera a todos aquellos que lo último que queremos hacer el día después de nuestra fiesta de cumpleaños es entrenar, ¡por favor!

Relacionados