En color amarillo, falda de vuelo y mangas XXL. | Alberto E. Tamargo / CORDON

Jennifer Lopez convierte un conjunto deportivo en el look más explosivo

La cantante ha posado con un top y una malla deportiva, nada que ver con su look nube fresa inspirado en Rosalía.

Woman.es

Jennifer López afronta el 2019 a tope de energía. "Año nuevo, metas nuevas" es la frase con la que la artista ha acompañado su última publicación de Instagram en la que ha posado tan sexy como siempre para promocionar ropa deportiva de una marca especializada en yoga.

Y es que ya no es noticia que sus publicaciones ronden, como mínimo, los dos millones de likes, y esto es lo que ha vuelto a suceder con esta instantánea en la que habla de cómo una de las cosas que más le motivan para afrontar los retos que se propone en lo que a entrenamiento se refiere es estrenar nuevos conjuntos para llevarlos a cabo. 

Está claro que el exigente entrenamiento que sigue requiere de unos looks a la altura y ese es el resultado es el que vemos en cada una de sus publicaciones. Por muchos años que cumpla, la neoyorkina luce como nadie la ropa deportiva gracias a su increíble estado de forma cuando está a punto de alcanzar el medio centenar de años, como demuestra esta fotografía, en la que aparece simplemente con unas mallas y un top negros.

No le hace falta mucho más a 'JLo' para brillar como muy pocas divas lo consiguen.

Ver 5 fotos