Jennifer Lopez, deslumbrante en la alfombra roja de los American Music Awards.  | Kevork Djansezian / GETTY

El sexy bikini amarillo con el que Jennifer López ha incendiado Instagram

La artista está en su mejor momento. 

Woman.es

Se nos acaban los calificativos para hablar de Jennifer Lopez y su espectacular estado de forma.

La artista neoyorkina nos ha vuelto a dejar con la mandíbula por los suelos y la boca llena de envidia sana con su última publicación en Instagram, en la que aparece más sexy que nunca luciendo cuerpazo en un escueto bikini amarillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Brazos tonificados, pecho bien alto, abdominales de hierro y cuadríceps de atleta profesional. 'JLo' está más en forma que nunca como ella misma reconoció hace pocas fechas. Y nos encanta que presuma de ello porque demuestra que la edad no está reñida con la imagen ni con los hábitos saludables. 

La cantante, además, no solo está que se sale en lo físico, sino que tanto lo personal como lo profesional le acompañan. Acaba de terminar su etapa en Las Vegas, donde ha podido brillar con su show durante varias semanas, y ya está preparando su nuevo hit musical junto a Bad Bunny, con el que ha estado grabando estos días el videoclip, que promete elevar la temperatura por las nubes. Y por si esto no fuera poco, el próximo 21 de diciembre, en plenas navidades, se estrenará su última película, una comedia titulada 'Second Act'.

En lo personal, su relación con el ex jugador profesional de béisbol Álex Rodríguez sigue viento en popa. Tanto es así que el empresario compartió hace unas horas un vídeo en Instagram en el se ve a la pareja bromear en medio de un partido de béisbol.

Pero lo más llamativo es el solitario de diamantes que luce la artista, algo que no ha pasado desapercibido entre todos sus fans, que han empezado a especular con la opción de que 'A Rod' se hubiera hecho eco por fin de lo que decía 'JLo' en su último exitazo, aquello de '¿El anillo pa' cuándo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer, what’s the sign?! ⚾️#Game2

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el