Jada Pinkett Smith y Will Smith  | Gtres

Jada Pinkett confiesa que mantuvo una relación sentimental con el rapero August Alsina mientras estuvo separada de Will Smith

Después de varias semanas de rumores, la actriz estadounidense ha decidido hacer pública su historia amorosa

Woman.es

Cuando el río suena es porque agua lleva, dice el refrán. Lo cierto es que el rumor sobre la supuesta infidelidad de Jada Pinkett Smith al actor Will Smith iba cobrando fuerza conforme el tiempo pasaba. Así que la pareja de actores decidió hablar del tema y zanjar de una vez por todas los cotilleos. Lo hicieron en el programa de entrevistas Red Table Talks, que emite Jada por su canal de Facebook. 

 

Jada Brings Herself to the Table

Jada and Will address the recent headlines and share their journey of finding peace through pain.

Posted by Red Table Talk on Friday, July 10, 2020

 

 

Sentados uno frente al otro, la pareja de estrellas habló sin tapujos de la crisis matrimonial que tuvieron y de la relación que ella había tenido con el joven rapero August Alsina. La decisión de contar qué era lo que había pasado la tomaron luego de que el artista asegurara en una entrevista que sí que había tenido un affaire con Jada, y que además Will Smith lo sabía e incluso les había dado su "aprobación", estas declaraciones tomaron por sorpresa al mundo del entretenimiento que siempre ha visto a la pareja como uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

En la íntima conversación entre ambos, Pinkett no dudó en compartir su versión de la historia. Primero y a pesar de los que dicen los titulares, ella dejó claro que no se trató de ninguna infidelidad. Ambos habían decidido darse un tiempo y separarse para descubrir qué era lo que los hacía felices. Fue durante esta etapa en la que entabló una relación sentimental como el joven rapero, y además confesó que nunca le ocultó nada a Will.  

Jada Pinkett Smith y Will Smith. | Gtres

"Él pasaba por una situación muy difícil. Estaba enfermo, necesitaba ayuda y yo quise ayudarle. Conforme pasó el tiempo yo me seguí 'enredando' con August". Una palabra que no convenció a Will y que quiso que aclarara qué era eso del enredo.  "Fue una relación. Una relación en la que me di cuenta de que nunca se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo". Jada, que aseguró que este idilio se produjo en un momento de crisis del matrimonio explicó también lo qué había aprendido durante esta situación. "Durante esta etapa pude enfrentarme a mi inmadurez emocional y mis inseguridades. Pude curarme profundamente de todo". 

Según ambos, esta crisis matrimonial ocurrió hace unos cuatro años y medio, y aseguraron que no habían hablado del tema nunca porque consideraban que era algo muy íntimo. Los dos reconocieron que ahora están bien, y que ese momento les ayudó mucho a darse cuenta que querían estar juntos, pero de una manera más madura.

 

Relacionados