GTRES

Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿boda a la vista?

2017 será su año, van a aumentar la familia y todo apunta a que sonarán campanas de boda.

Woman.es

Bradley CooperIrina Shayk hicieron pública su relación en el desfile de Givenchy otoño-invierno 2016 y, aunque sus apariciones públicas han sido contadas, no cabe duda de que su relación sigue consolidándose día a día. Tampoco ha pasado desapercibida la buena nueva de que la modelo está embarazada, la noticia se daba a conocer en el desfile de Victoria's Secret, el show más mediático del mundo, en el que Irina hizo una entrada triunfal con su tripita.

Las últimas noticias sobre las pareja del momento especulan sobre una posible boda. Las alarmas han saltado tras ver a la modelo rusa paseando por Los Ángeles con un gran anillo, en el dedo anular de la mano izquierda. Para más señales, se trata de una joya muy similar a la que el príncipe Guillermo regaló a la Duquesa de Cambridge para pedirle matrimonio y también el que Lindsay Lohan recibió por parte del multimillonario ruso Egor Tarabasov. Conclusión: la espectacular pieza, compuesta por una esmeralda rodeada de diamantes, es un diseño relacionado con el mundo nupcial. 

Irina Shayk es una de las mujeres del momento, tanto por todo lo que rodea a su vida personal, como por sus últimos trabajos tan sugerentes. Hace solo unos días, salían a la luz las imágenes de la campaña que la estrella ha protagonizado para Alberta Ferretti y ahora ha querido dar un paso más alla, con una sesión de fotos muy sexy para la publicación 'Love'. En ella, al más puro estilo 'Ghost', la protagonista muestra una vez más su tripita.

 

#HappySunday🎅🏽❤️ @thelovemagazine @kegrand @philpoynter #LoveAdvent

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el

Bradley Cooper, por su parte, también está en el punto de mira de los flashes. No ha hecho ninguna aparición pública desde el desfile de Irina en París, pero varias fuentes paracen confirmar que está haciendo reformas en su casa de Pacific Palisades para la llegada de su primer bebé. ¿Sonarán finalmente campanas de boda para la pareja del momento?

Ver 14 fotos