Joel Ryan / GTRES

¿Han hecho las paces Angelina Jolie y Brad Pitt?

Dos años después de que su separación. 

Woman.es

Después de numerosos desencuentros y dos años de su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar próximos a firmar la paz. Al menos, en lo que respecta a la custodia de sus hijos, un tema sobre el que no habían logrado llegar a un acuerdo en todo este tiempo, según informa el diario Daily Mail, que cita a su vez a The Blast.

Según la publicación, la batalla legal que libran los excónyuges comienza a ver la luz y muy pronto podría quedar enterrada, ya que ambos se disponen a firmar un acuerdo sobre el cuidado de sus seis hijos de forma "inminente". 

GTRES

Siempre según la misma fuente, al parecer Angelina era reacia a conceder una custodia generosa a Brad, pero la nueva decisión incluiría más horas de las previstas anteriormente para que el actor pueda pasarlas con los niños.

El motivo por el que los actores han decidido buscar puntos de encuentro ahora es porque "se han dado cuenta de que lo que están consiguiendo peleando es hacer daño a los niños", indica.

Los rumores de ruptura, crisis e infidelidades siempre han planeado sobre la pareja más perseguida de Hollywood.  | GTRES

Desde que se anunció su separación, en septiembre de 2016, Brad y Angelina se han enfrentado por distintas cuestiones. El pasado mes de agosto, por ejemplo, la actriz acusó a su ex de no pasarle la pensión de sus hijos en el último año y medio. 

Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt en septiembre de 2016, y citó "diferencias irreconciliables" como el motivo de la separación. La actriz, ganadora de un premio Oscar y activista acérrima con lo refugiados de todo el mundo, tiene seis hijos con su ex pareja. La separación entre la pareja, conocida como "Brangelina", ha sido muy polémica.