Han recorrido su amor por las alfombras rojas de medio mundo durante los diez años que dura su relación. | GTRES

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pasarle la pensión de sus hijos

La actriz Angelina Jolie ha denunciado a su ex marido, Brad Pitt, por un aspecto concreto que este incumple del acuerdo de divorcio.

Woman.es

El complicado divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene un nuevo capítulo. La actriz ha denunciado a su ex marido por no pasar la pensión alimenticia de sus seis hijos desde hace más de año y medio, según publica NBCNews.

Según la publicación, Jolie, está a punto de conseguir una orden judicial para forzar a Brad Pitt a cumplir su acuerdo.

"Brad Pitt tiene el deber de pagar la manutención de los hijos. A la fecha, no ha pagado una manutención significativa desde la separación", aseguró la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, en un escrito de dos páginas presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Según la ley de California, cada padre es responsable de la manutención de los niños según el acuerdo alcanzado entre la pareja durante la separación. En este caso concreto, no está claro a qué tipo de acuerdo han alcanzadoPitt y Jolie, si es que hay alguno.

via GIPHY

Jolie, de 43 años, solicitó el divorcio de Brad Pitt, de 54 años, en septiembre de 2016, y citó "diferencias irreconciliables" como el motivo de la separación. La actriz, ganadora de un premio Oscar y activista acérrima con lo refugiados de todo el mundo, tiene seis hijos con su ex pareja, con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años. La separación entre la pareja, conocida como "Brangelina", ha sido muy polémica.

Un nuevo capítulo se abre ahora en esta triste historia.