Hailie Scott, la hija de Eminem que triunfa en redes. | Instagram

Hailie Scott, la hija de Eminem, se convierte en la última instagramer a quien seguir la pista

Tiene 23 años y más de un millón y medio de followers.

Woman.es

Hailie Jade Scott. Quédate con este nombre porque va a dar mucho que hablar. Ya lo está haciendo, de hecho. En Instagram supera el millón y medio de seguidores, y subiendo. Por el nombre no te sonará de nada, pero en cuanto te digamos que es la hija de Eminem, empezarás a ubicarla. Si eres fan del rapero, no te quedes bloqueada pensando en que tiene una hija de 23 años. No es para tanto si tenemos en cuento que el bueno de Eminem va camino de las 47 primaveras.

Hailei es la misma niña que protagonizaba las letras del conocido como Slim Shady, y que en los 90 y en los 2000 acompañaba al músico en sus conciertos alrededor del planeta, cuando era una de las grandes estrellas de la industria. Efectivamente, sabemos lo que estás pensando ahora mismo, el tiempo vuela. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lolla, i love you but i’m feeling hella thankful that i have a year to recuperate before i attempt to survive you again ✌️

Una publicación compartida de Hailie Jade (@hailiejade) el

Graduada en psicología por la Universidad Estatal de Michigan, es una apasionada del deporte y de la moda, y comparte ambos hobbies en su perfil de Instagram, que cada vez es más exitoso.

Hailie nació fruto de la relación de Eminem con Kim Scott, y mantiene una buena relación con su padre, que por el contrario mantuvo siempre una relación llena de problemas con su madre, con la que estuvo casado dos veces, una a finales de los 90 y otra a mediados de los dosmil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family.👨‍👩‍👧💢💔 #eminem #hailiescott #mockingbird #kim #courtaincall

Una publicación compartida de @ eminemhailie2 el

Ahora, ya en edad adulta, Hailie sigue los pasos de otras descendientes de famosos que también alcanzan la fama en distintos sectores. Desde Alba Díaz en España, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, influencer de éxito como Hailie; a Maya Hawke a nivel internacional, la hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, que acaba de irrumpir con fuerza tras interpretar a Robin, la chica de la heladería capaz de disfrazar códigos secretos rusos, en la exitosa tercera temporada de 'Stranger Things'. 

Relacionados

-->