El futbolista y la modelo han formado una preciosa familia junto a los tres hijos de Cristiano y la hija que tienen en común. Esta imagen, la octava en el 'top 10' acumula más de 7 millones de 'me gusta'.  | INSTAGRAM

Georgina Rodríguez se pone tierna con sus 'gatitos'

La modelo comparte en sus redes sociales las imágenes más cariñosas junto a sus pequeños.

Woman.es

A Georgina Rodríguez se le cae la baba con los bebés de la casa. Y es que, desde que empezó a salir con Cristiano Ronaldo, la modelo ha demostrado siempre la increíble complicidad que tiene con los hijos del futbolista: Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo

A finales de 2017 nació la pequeña Alana Martina y desde entonces, no hay día que la modelo no se derrita con su hija biológica y los otros tres retoños. Y es que, no hay más que ver sus redes sociales y las fotografías tan tiernas con las que sus seguidores mueren de amor.

 

Good morning ☀️ ☀️ ☀️ ☀️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La modelo comparte las aventuras y los momentos más bonitos que vive junto a sus pequeños. Baños en el jacuzzi, tardes de juegos y muchas risas están presentes en la rutina diaria de Georgina.

Para su última hazaña, la novia de Cristiano Ronaldo se ha disfrazado de gata. En una fotografía que ha compartido en Instagram, se puede ver a la modelo con unos bigotes pintados en la cara jugando con Mateo, que está a punto de cumplir un año, mientras la pequeña Alana Martina aparece tumbada en la alfombra mirando a su mamá y su hermano mayor.

 

Mamá gato con sus gatitos 🐈💓

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Mamá gato con sus gatitos", escribía la modelo a pie de foto. Así, Georgina demuestra una vez más que siente pasión por sus pequeños y que las tardes de juegos junto a ellos son sus favoritas.

Además, ella y Cristiano forman el tándem perfecto como padres pues tal y como expresaba el portugués hace unos día en sus redes sociales, en Georgina ha encontrado 'paz y amor'.

 

Paz e amor 💕

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Ver 9 fotos
  • Georgina ha acompañado al futbolista a una gala de premios organizada por la Federación Portuguesa de Fútbol.