La emoción de Georgina Rodríguez al conocer los orígenes de Cristiano Ronaldo

Juntos han disfrutado de unos días en Madeira. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la gala The Best FIFA

@georginagio

No hay duda de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están cada vez más unidos. La modelo se ha convertido en el mejor apoyo para el futbolista, a quien acompaña siempre que puede en los diferentes compromisos profesionales.

Hace unas semanas viajaba hasta París junto con el resto de la familia de su pareja para ver cómo el portugués recogía de nuevo su Balón de Oro, y el pasado 28 de diciembre <strong>CR7</strong>posaban muy acaramelados en la gala CR7.

Motivos que, unidos a su nueva situación familiar desde la llegada de su primera hija en común, Alana Martina, han convertido en estas sus navidades más especiales. De hecho, el fin de año decidieron viajar hasta Madeira para celebrar la llegada del 2018 por todo lo alto.

Allí Cristiano aprovechó para enseñar a su novia sus orígenes, la casa en la que se crió y el patio en el que pasaba horas jugando con la pelota. Algo que ha enternecido a Georgina de tal forma que le dedicaba estas cariñosas palabras a través de su cuenta de Instagram:

“Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro”, contaba la modelo en el pie de foto de la fotografía en la que aparecen los dos abrazados posando ante lo que ella misma ha calificado como “el lugar donde creció la Leyenda”.

Síguele la pista

  • Lo último