Kate Middleton, muy sonriente, durante el bautizo de su tercer hijo, el príncipe Louis. | Gtres / GTRES

El nuevo y 'super cute' álbum de fotos de los duques de Cambridge y su familia en el bautizo de Louis

El nacimiento del príncipe Louis ha obligado a renovar el álbum de fotos familiares. 

Clara Hernández | Woman.es

El pequeño príncipe Louis ya figura en el álbum de fotos oficial de la familia. El perfil de Instagram de Kesington Palace ha publicado cuatro nuevas imágenes en las que se ve al recién llegado con sus padres (el príncipe Guillermo y Kate Middleton), sus hermanos (George y Charlotte) y, dependiendo de la fotografía, con su familia paterna o, además, con su familia materna. 

Las fotos han sido realizadas en Clarence House por el fotógrafo Matt Holyoak, conocido por sus retratos a celebridades y por protagonizar las portadas de las revistas más reputadas. Míralas a continuación: 

Ver 5 fotos

Las fotos fueron realizadas el día del bautizo de Louis, el pasado 9 de julio, según se puede adivinar por el atuendo de todos los que aparecen. La duquesa de Cambridge luce el vestido vainilla con mangas voluminosas que le vimos para la ocasión, al igual que en la imagen en la que aparece Meghan Markle, esta luce el modelo en tonos tierra que estrenó dicho día. 

El álbum donde los duques de Cambridge se presentan oficialmente como familia numerosa ha sido muy elogiado por lo entrañables que son algunas de las imágenes (por ejemplo, la de Kate sosteniendo a su hijo recién nacido y dirigiéndole una sonrisa deslumbrante) y la naturalidad que desprenden sus protagonistas en general, pese a la solemnidad del entorno y el significado del álbum. 

A nosotras nos han encantando las nuevas instantáneas, ¿y a ti?