GETTY

Las fotos que muestran que Bella Hadid y The Weeknd son de nuevo pareja

La pareja ha compartido momentos muy románticos en París. 

Clara Hernandez

Bella Hadid y The Weeknd han dado una segunda oportunidad a su historia de amor. ¿Pruebas? Unas fotos en las que se ve a la pareja por París, donde ella estaba trabajando, muy sonrientes y con rosas por medio. Esto no hace más que confirmar lo que ya pensábamos desde hace unas semanas, cuando la pareja fue vista besándose en Cannes. Estas son las nuevas imágenes:

Las imágenes circulan por las redes gracias a algunos de sus seguidores, que se han encargado de recopilarlas y distribuirlas para enseñar que las flores que porta la modelo son las mismas que en otras fotografías lleva The Weeknd y que Bella es su destinataria.

Por su parte, Bella ha publicado una de esas imágenes en las que aparece ella sola con una rosa en las manos y mordiendo otra, pero sin aclarar con quién se encontraba en ese momento. "Life" ("Vida"), ha escrito. 

life

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Tras un año y medio de relación, la pareja anunció su ruptura a finales de 2016 aludiendo a sus complicadas agendas. Poco después, The Weeknd era fotografiado besándose con Selena Gomez, con quien mantuvo una relación de 10 meses, hasta octubre del año pasado.

Para explicar esta última ruptura entre The Weeknd y Selena, también se echó mano de la dificultad de mantener un noviazgo en la distancia y de la imposibilidad de compaginar agendas, aunque son muchos los que aseguran que la decisión fue tomada por Selena, que poco después era vista, muy amorosa, con Justin Bieber (mientras, The Weeknd soltaba alguna lagrimita sobre el escenario de Coachella al cantar 'Call out my name'. ¿Casualidad?). 

En cuanto a Bella, llegó a confesar a una revista que la ruptura con The Weeknd había sido un trago difícil para ella y que le había costado superarlo. Ahora, ambos se han citado en París, donde ella estaba trabajando, y han vivido un fin de semana amoroso con rosas, citas y sonrisas. ¿Cómo ves su futuro?