Evan Agostini / GTRES

Bella Hadid y The Weeknd ¡han vuelto! Y este es el beso que lo confirma

¿Segundas partes nunca fueron buenas?

Woman.es

Creíamos que la ruptura de Bella Hadid y de The Weeknd ya no tenía vuelta atrás, y más después de la relación que el cantante mantuvo con Selena Gomez. Pero parece que no, ellos quieren darse una segunda oportunidad y eso de 'segundas partes nunca fueron buenas' no les da ningún miedo.

Aun no se han dejado ver como pareja en público pero existen pruebas de que vuelven a estar juntos. Si ya saltaron las alarmas de una supuesta reconciliación en Coachella, cuando testigos cercanos les pillaron en actitud cariñosa después del concierto de The Weeknd, los rumores se han terminado de confirmar con unas imágenes de ellos besándose en una fiesta privada en Cannes.

 

Bella and The Weeknd guys😊 #realhadidsisters #bellahadid

Una publicación compartida de 16K❤️ (@real.hadidsisters) el

Allí, pensando que estaban totalmente solos y a salvo de los flashes de los paparazzi, la modelo y el cantante dieron rienda suelta a su amor sin ningún pudor. Y después de ver las fotos podemos decir: ¡Confirmadísimo! Bella Hadid y Abel Tesfaye, vuelven a estar juntos.

Además, en noviembre ya se pudo ver al cantante saliendo del piso de la modelo pocas semanas después de terminar su relación con Selena Gomez y que esta empezase a salir con Justin Bieber. Y es que, la modelo nunca llegó a olvidar del todo a The Weeknd, recordemos cuando la pillaron mirando una fotografía de ambos en el móvil poco después de separarse. O el momentazo que nos regalaron durante el primer desfile de Victoria's Secret de Bella. ¡Esa mirada!

 

 

La verdad es que aquí hay un lío amoroso un poco raro... Aunque Bella intentara quitarle peso de forma sarcástica cuando saltaron los rumores de una supuesta reconciliación. 'It wasn't me', escribía la modelo en una publicación en Instagram del portal de noticias E! que decía haberles visto juntos. 

 

THATS WHY I LOVE YOU @bellahadid

Una publicación compartida de Bella Hadid Brasil (@bellahadidbrasil) el

Parece que la pareja ha querido llevar su vuelta en secreto pues ya vivieron una relación muy mediática hace dos años que no les funcionó. Pero a nosotras no nos engañan y como vale más una imagen que mil palabras, Bella y The Weeknd no pueden negar que se están dando una segunda oportunidad.

Ver 4 fotos

 

  • Después de los rumores suscitados en Coachella, se confirma que Bella Hadid y The Weeknd vuelven a estar juntos. Y aquí las pruebas que lo demuestran: