Mientras rodaba 'Juego de Tronos', Jason Momoa no tenía ni dinero para volar a casa

El actor durmió en una furgoneta, como ha recordado en una foto en su Instagram.

Emilia Clarke (Daenerys) y Jason Momoa (Khal)

Emilia Clarke y jason Momoa, en una de las escenas de 'Juego de tronos'.

/ D. R.

Jason Momoa, uno de nuestros personajes favoritos de 'Juego de Tronos' y <strong> </strong> los Premios Oscarmuso en la alfombra roja de los Premios Oscar, ha publicado una fotografía en su Instagram que ha dejado a muchos seguidores boquiabiertos. Sobre todo, por el texto que lo acompaña.

En la imagen, Jason aparece tumbado en el suelo de una furgoneta, sobre dos cojines, despeinado y con cara de haber pasado allí toda la noche. El vehículo está en un aparcamiento en Donegal (Irlanda).

El actor admite que la instantánea fue tomada en la época de 'Juego de Tronos', donde encarnaba a Khal Drogo. Al parecer, los responsables de la serie les habían dado unos días libres pero él no pudo volver a casa porque no tenía dinero para pagarse el billete. Como lo oyes. Así lo cuenta:

"Revisando mi móvil, he encontrado esta fotografía. Apartado de la carretera, en un tranquilo aparcamiento en Donegal", comienza. Un poco más adelante, viene la frase que ha dejado confusos a sus 'followers' y en la que explica qué hace allí: "Mientras rodábamos ''Juego de Tronos', tuvimos un pequeño descanso. Estábamos demasiado arruinados como para volar a casa así que alquilamos un furgoneta en Belfast...".

Estreno 'Escuadrón Suicida' en Londres: Jason Momoa
Estreno 'Escuadrón Suicida' en Londres: Jason Momoa

¿Qué el colosal Khal Drogo, uno de los personajes más queridos y recordados de la primera y segunda temporada, no tenía dinero para coger un avión cuando ya había sido contratado para el papel que le ha dado fama internacional?

Algunos usuarios y medios no han podido disimular su asombro (incluso, su pena) mientras parte de ellos divulgaban la noticia de que Jason Momoa no siempre había sido, como es ahora, uno de los rostros más deseados por Hollywood para sus papeles de acción y con una cuenta saneada, sino que había atravesado "periodos difíciles".

Jason Momoa y Lisa Bonet, de Fendi en los Oscar 2019

Jason Momoa y Lis aBonet con looks twinning en color rosa de Fendi.

/ Matt Winkelmeyer

Sin embargo, y para tranquilidad de sus fans, diremos que esto no es exactamente así. La sonrisa que dirige a la cámara en la foto que ha puesto patas arriba internet ya indica que la situación de Jason no era tan preocupante como se dice. Ni mucho menos. Para empezar, el intérprete utiliza un tono mucho más lúdico en el resto del texto, donde confiesa que utilizaron la furgoneta él y su acompañante (otro miembro del equipo) para recorrer "la espectacular y preciosa Irlanda buscando la mejor pinta de Guinness".

No lo debió pasar muy mal en su viaje, que más parece una aventura: en él se toparon con "muchísima gente maravillosa y muchísimas historias". De todo, se queda con los momentos "más sencillos".

Jason Momoa y Lisa Bonet en la fiesta de Vanity Fair

La pareja se cambió de look pero mantuvo la esencia 'twining'.

También utiliza esta imagen para incidir en que en esos momentos echaba mucho de menos a su familia, a quien no había podido visitar en esa ocasión, seguramente, además de por el dinero, por tratarse de una vacación corta. De hecho, repite dos veces esa añoranza por el hogar que siente porque actualmente también se encuentra lejos de casa.

Jason Momoa, que ya cuenta con herederos en la pantalla, termina su texto con una frase que nos recuerda que, además de la admiración por sus bíceps, nos inspira mucha ternura: "Necesito ir a casa. Por favor, pide a Brian más fotos".

Síguele la pista

  • Lo último