Manuel Carrasco y Almudena Navalón saliendo del hospital con su hija Chloe. | KLA / GTRES

La primera (y romántica) foto de la boda de Manuel Carrasco

El cantante se casó el pasado 13 de septiembre con Almudena Navalón. 

Clara Hernández | Woman.es

La pasada semana nos enterábamos de que el 13 de septiembre Manuel Carrasco se había casado por sorpresa con su pareja, la periodista Almudena Navalón, en un acto íntimo en una playa gaditana. 

Hasta ahora, del enlace apenas teníamos alguna imagen que no desvela gran cosa: por una parte, un vídeo que Almudena había instagrameado y en el que se veía cómo un grupo de invitados trataban de hacer volar sus farolillos de papel en la oscuridad (bajo estas líneas).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pide un deseo. Te quiero. Os quiero... #Family #Magic 💖

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

También Pablo López, uno de los presentes, se había retratado trajeado en la finca El Cañuelo, en Tarifa (Cádiz), donde se había celebrado la boda. Pero de los novios, ni rastro. Hasta ahora. 

Ha sido el propio Manuel Carrasco quien ha querido mostrar a sus fans el que ha sido uno de los días más felices de su vida. El cantante ha publicado una fotografía en blanco y negro en la que se ve a los novios abrazos. No se ve el rostro de Manuel, que lleva traje oscuro, pero sí el de Almudena, guapísima, con una gran sonrisa, labios de un tono intenso y preciosa melena suelta con suaves ondas surferas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya lo sabéis. Feliz. @almunavalon

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Por la foto no se puede adivinar cómo son los trajes de los novios, pero sí que el banquete, o una de las partes de la fiesta, se realizó en una terraza cubierta por una red de bombillas blancas. 

"Ya lo sabéis. Feliz", ha escrito Manuel junto a la instantánea, que se ha llenado de felicitaciones de sus fans. 

Por su parte Almudena se ha limitado a publicar algunas fotos de los días posteriores a la boda en la que se la ve lucir figura (espectacular, por cierto) en una piscina o disfrutar de una playa que no identifica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Manuel Carrasco y Almudena Navalón comenzaron a salir hace cinco años. En junio de 2017 dieron la bienvenida a su hija, Chloe.