Manuel Carrasco y Almudena Navalón saliendo del hospital con su hija Chloe. | KLA / GTRES

La boda por sorpresa de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

El cantante nos la ha jugado: ¡otro bodorrio del que no nos enteramos!

Juande Corrales | Woman.es

Seguimos con la ronda de bodas sorpresa, y la última en pillarnos sin el cuerpo hecho ha sido la de Manuel Carrasco y Almudena Navalón.

El onubense se ha dado el 'sí, quiero' después de sus cinco años de relación con la ya madre de su hija Chloe, según apuntan diversas fuentes, en una íntima celebrada en Bolonia (Cádiz). Y tan íntima que no nos hemos enterado ni de qué día ha sido...

Esperamos conocer más detalles del día más feliz de sus días, porque, de momento, poco se sabe; a parte de que la celebración ha tenido lugar en una romántica finca rodeada de montañas y que la reducida lista de invitados sí que incluía rostros conocidos como Vanesa Martín, Alejandro Sanz, Pablo López y Pastora Soler. Otra que no ha debido perderse el enlace de estos tortolitos ha sido la pequeña Chloe, quien, con poco más de un año, habrá visto (vestida de princesa, ¿tal vez?) cómo sus papis han puesto el broche de oro a su historia de amor.

La última publicación de Manuel Carrasco en las redes, lejos de ser una foto del día de la boda (nuestras ganas), se trata de un día de grabación de su nuevo disco. De modo que, tras el paréntesis de su boda, probablemente, le toque volver a marchar a Londres para seguir con su trabajo, que "está que arde", asegura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto está que arde !!! 🔥#diasdeestudio #nuevodisco #londres 🎥 @karlosanz

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

No nos queda más que darles la enhorabuena a los recién casados y cruzar los dedos para que salgan a la luz algunos detallitos, como... ¿El vestido de novia de Almudena?