@cristiano / INSTAGRAM

Flipamos con el spa de la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Con estrellas incluidas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cuando creíamos que no podríamos envidiar más la vida de lujos, viajes, reconocimientos y amor del bueno que tienen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, resulta que la primera nos ha enseñado el spa que tienen en casa y no nos hemos echado a llorar de milagro. ¿El motivo?

No solo es que tengan una piscina en su vivienda (que eso es el sueño de cualquier persona, climatizada, claro está, la piscina, no la persona), es que por las noches, en la parte superior de la misma se proyectan estrellas. Exacto. Como si estuvieses en un observatorio o en mitad del campo. ¡Maravilla!

Como no podía ser de otra manera, nos hemos enterado de este espectacular plus de dicha vivienda cuando Georgina ha subido a su Stories un vídeo donde aparece junto a los mellizos, Eva y Mateo, y a la pequeña Alana Martina dándose un baño. 

¿Cómo os habéis quedado? Pues alucinados, como nosotras. Además, cuidadito porque también se puede poner música que, casualidades de la vida, justo en ese momento estaba sonando la banda sonora de la primera película de 'Cincuenta sombras de Grey'. Vaya, el temazo 'Love Me Like You Do' de Ellie Goulding.

Resumiendo. No nos importaría nada que Georgina o Cristiano o los dos nos invitasen una noche a relajarnos en su spa.