La pareja no ha querido confirmar su relación hasta ahora. | INSTAGRAM

La felicitación a distancia de Lucía Rivera a Marc Márquez por su título mundial

A través de Instagram. 

Woman.es

Lucía Rivera ha vivido desde la distancia un fin de semana muy intenso para su chico, Marc Márquez.

La modelo ha estado trabajando en la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria, por lo que no ha podido estar en Tailandia junto al piloto de motos, que se ha proclamado campeón del mundo de Moto GP por sexta vez en su carrera (octava si le sumamos los conseguidos en categorías inferiores) tras imponerse en el gran premio celebrado en el circuito de Chang, en la ciudad de Buriram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 Times World Champion! 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 #8ball 🎱

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Se da la circunstancia de que en las horas previas a la carrera, durante una de las tandas de entrenamientos, el deportista había sufrido una dura caída tras la que requirió asistencia médica, llegando incluso a estar en duda momentáneamente su presencia en la parrilla de salida de este domingo.

Todas estas emociones, las de preocupación primero y las de alegría después, las ha tenido que vivir Lucía Rivera desde la lejanía, desde donde ha felicitado, a través de sus stories de Instagram a su pareja por este gran éxito profesional. 

Felicitación de Lucía Rivera a Marc Márquez en sus stories de Instagram por su sexto título mundial de Moto GP . | Instagram

"Estoy muy orgulloso de ti". Escueto pero muy directo y honesto. Así ha sido el mensaje que la modelo le ha escrito a su chico sobre una imagen suya difuminada en plena acción sobre la moto.

A buen seguro, ambos se habrán echado mucho de menos en este momento tan especial, máxime cuando últimamente sí habían podido disfrutar juntos de algunos grandes premios, aunque no hay duda de que lo celebrarán por todo lo alto en cuanto ambos regresen a la península de sus respectivos compromisos profesionales. 

Relacionados