Eva Longoria, naranja y blanco para su cena con Chenoa. | CORDON

Eva Longoria y Chenoa cenando juntas en Madrid, ¿qué tienen en común?

La cantante y la actriz compartieron una divertida noche en Madrid. 

Aida Ortega | Woman.es

Eva Longoria y Chenoa cenaron juntas en Madrid. Y este es otro motivo por el que la actriz y productora americana es una de nuestras celebrities preferidas.

via GIPHY

Párate a pensar, eres una estrella de la televisión, visitas nuestro país, ¿y con quién quedarías a cenar? Con Chenoa. Aunque pueda resultar una locura, ambas acudieron a un conocido restaurante madrileño para comer jamón ibérico, mucho jamón. Que ya sabemos que Longoria es fan de este típico plato tan nuestro.

María Bravo, Chenoa y Eva Longoria en Madrid. | @evalongoria / INSTAGRAM

Eva ama España y España ama a Eva. Eso es así. Nadie como ella presume tanto de nuestra gastronomía, además, llega aquí y quiere encontrarse con la mismísima Chenoa. Esa que nos hizo llorar cuando le rompieron en corazón, esa que puso el chándal de moda, esa que ha protagonizado la cobra más sonada de la televisión.

No sabemos de qué se conocerán, pero ambas han demostrado tener varias cosas en común. Se trata de mujeres fuertes, trabajadoras, emprendedoras y que disfrutan de la vida de una manera tan natural que cuentan con toda una legión de fieles seguidores.

Chenoa parece que tiene su propio 'squad' junto a Eva Longoria y María Bravo, así que les pedimos que no abandonen nuestro país. Queremos más cenas de chicas. 

Ver 7 fotos